pandemonium invierno Pandemonium: ...Como un susurro desde la ventana...y mirando hacia mi gente...

miércoles, noviembre 09, 2005

...Como un susurro desde la ventana...y mirando hacia mi gente...

“…Hoy vas a descubrir que el mundo
és sólo para ti;
que nadie puede hacerte daño,
nadie puede hacerte daño.
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper

con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos
se han cansao de ser llanto, de ser llanto.
Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has lograo…

Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser
hoy te vas a querer
como nadie te ha sabio querer
hoy vas a mirar "pa lante"que "pa trás" ya tengo yo bastante
una mujer valiente
una mujer sonriente
mira cómo pasa, ja. Hoy,
no ha sido la mujer perfecta que esperaban
ha roto sin pudores las reglas marcadas
hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos.
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso…”


Me costo mucho llegar hasta aqui. En septiembre del 2004 empece a conseguirlo, y por eso colgue un post con esta cancion completa de Bebe, que definia de una manera casi perfecta como me sentia. Hoy la rescato, porque hoy se han vuelto a tambalear mis cimientos, y necesito volver a descubrir mas todavia si cabe que hace un año –las recaidas corren el peligro de crear mas desconfianza y desesperanza …- que nadie puede hacerme daño…que nadie puede hacerme daño…que hoy me voy a querer como nadie me ha sabido querer…

1 no pudieron callarse:

Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

muy bien elegida la canción. Me alegra compartir el gusto por las mismas letras. Animo

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL