pandemonium invierno Pandemonium: !!Feliz cumpleaños!!

viernes, diciembre 02, 2005

!!Feliz cumpleaños!!

Me lo dijo un pajarito y sólo quiero decirte dos cosas
La primera es que te quiero, aunque claro ,eso siempre nos lo hemos dicho(vaya hombres mas cariñosos,serán guapines?? jeje)Pero es verdad chiquillo.Tu formas parte de las risas que me gusta recordar,de las palabras que repito pa alegrarme los dias,de las caras que recuerdo en mi casa de la borgoña,bajo el sol de mediodía y las bufandas y susurros de esas noches de conversaciones eternas y acariciantesTu eres una de esas personas sin las que he intentado imaginar mi vida y no funciona.
Lo otro que quiero decirte es que seré padre,tu serás tío,que viene a este mundo de locos humanos un semielfito más,que me alegro de haber encontrado la gente que está a mi alrededor,porque como me dijo el pajarito que me recordó tu cumpleaños " esta criatura viene al mundo no sólo con el amor de sus padres sino de todos los amigos que ya lo esperan con cariño" y me emociona saberlo.Somos de los que cambiamos el mundo para hacerlo mejor?? Sinceramente creo que sí.Tu, yo y muchos que conocemos. Sabes? creo que voy a postear esto en el pandemonium sólo para que todos sepáis lo importante que es vuestra presencia en mi vida y ahora también,ya, en la de mi hijo (que extraño suena)
Me despido con algo que lei con una foto preciosa( ya sabes,imágenes y palabras,cuando no música)que dice:

Cuando un niño viene al mundo nace un padre.

Te quiero compañero !!!!Feliz cumpleaños!!!

1 no pudieron callarse:

Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la mare mía.
Que se me paren los pulsos si te dejo de querer.
Que las campanas me doblen si te falto alguna vez.
Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañero.
No debía de quererte, no debía de quererte,
y sin embargo te quiero.

...

De sobra sabes que eres el primero...

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL