pandemonium invierno Pandemonium: Nikon

lunes, diciembre 19, 2005

Nikon


Kasja Kasja!!
No me mires así chiquilla.No te enfades conmigo.Mentente así, con esa integridad límpida de atleta estoniana,acurrucada sin nombre junto a un estacion de soledades,mirándome despacio con la luz azul de un cristal de invierno, aterciopelada la cintura, poniéndome los dientres largos al chuparte.Calida ,rezumando esa dejadez en tu flequillo incitador,distante inmaculada de un sueño no cumplido.
Caleidoscopio paquistaní de té de hierbas frescas, quieres espantarme con miel.Y yo ni me acerco ni me doy la vuelta. Te conozco. Me deseas, lo sé. Pero no puedo saltar muros blancos de puertas azules entreabiertas,ni quiero, lujurioso, disfrutarte, consumar el delito, que eres muy joven chiquilla. Prefiero esto: la dulzura refunfuñona del enfado latente que no puedes ocultar. El deseo insatisfecho que me muestras cuando me miras tras mi cámara.

1 no pudieron callarse:

Blogger Tenblog replicó sin poder evitarlo...

desde luego la chica es preciosa

1:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL