pandemonium invierno Pandemonium: Chulito mandarín

miércoles, marzo 09, 2005

Chulito mandarín

Ando y no doy pie con bola,doy pien con pie y tropiezo,caigo,ruedo,me la pego con las patas parriba y no se me ve lo que no llevo bajo esta falda escocesa.
Miro,busco,no encuentro,saco la lengua en el esfuerzo,arqueo la ceja frunzo el ceño y sin querer ser visto me ves con esta cara de busqueda que se me ha quedao.
Fumo,enciendo un cigarro al revés y sabe a rayos y centellas,se me hincha el buche en una arcada, aprieto los labios y engordo los carrillos como un trompetista para no perder la chulería mientras pasas y me echas el humo de tu cigarro con to el arte de tu taconeo.
Me aposto en la esquina apropiada,doblo la rodilla y me dejo caer en la pared,inclino la cabeza y levanto la mirada justo por debajo de mis cejas esperándote pasar.Imagen perfecta a no ser por la pintada de la pared encima mía: "Estoy hasta los huevos.Si cojo al que me roba le corto los cojones"
Gafas de espejo ultrasónicas,mp3 ultima generación en el brazo,guantillas negras,majot negro,casco negro,mandíbulas apretadas.En mi bici termino el entrenamiento pasando por tu casa,despacio y me pasas de largo con tu bici de paseo y las bolsas del lid´l colgadas del manillar.
Después de intentarlo como lo intento sólo me queda fingirme a mi mismo,interpretarme como man parío y si no te gusto que te pique un pollo.

0 no pudieron callarse:

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL