pandemonium invierno Pandemonium: 050304

viernes, marzo 04, 2005

050304

Cuento con los dedos.
Miro la cámara sin mirar por el visor.
Planeo sin ti.
Corro tras las motos que pasan y mi perro me ladra riñéndome.
Me despisto con los bolsillos de atrás de tus vaqueros.
Pellizco el culo de las ancianas en la cola del mercado y me hurgo en la nariz para disimiular.
Practico el toque francés de esgrima con el arco del violín y me hago el muerto si me doy en el espejo.Y me lo creo.Y se me hace tarde en el suelo.
Si alguien me mira más de lo normal hago los movimientos del power ranger rojo y termino apuntándole con el puño,mientras con la boca hago los efectos especiales (fjuu,fuuj feejjuuu,fu).La gente me mira extrañada al pasar.
Quizá lo que necesito es sacarte un billete para que me acompañes o pintarme el culo con la cara de spiderman que hace tiempo que no lo hago.

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Pues, ¡llevo riéndome 3 días!

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL