pandemonium invierno Pandemonium: Desamor

miércoles, febrero 23, 2005

Desamor

No sé por qué el desamor se presenta siempre con la misma carga de chorradas: quiero olvidarte y no puedo, si supieras como te amo aún, la mancha de fresa con fresa se quita, patatín patatán. Pues no. Me niego,en seco,rotundamente,aquí,ahora. Me niego porque si te quise como pareja te quiero también como persona,independiente,grande,generosa,asustada,débil. Me niego porque aunque estemos lejos me quisiste cerca,es más ,me quisiste dentro y ese deseo de penetración me hizo sentir más hombre que nadie en este mundo.Recuerdo el ritmo estudiado,recurrente,ascendente de mis caderas y el sonido del aire que pasaba deprisa por tu nariz,tu mano buscando cariñosa y temblorosa mi mano. Me niego,porque tu proximidad alertó mis miedos y me ayudaste a vencerlos,ahora,más grande y más persona que cuando te quiería como no voy a negarme? Me niego,porque estuviste cuando te necesité, sin mediar palabra,sin preparar tu llegada,fui a caerme y ya me tenías agarrado de la cintura.Me niego,porque me ha sobrado cariño,sonrisas,besos,sexo,noches de vino y fueguito en la chimenea.Me niego por tu cariño,tu confianza,tu sinceridad,tu palabra a tiempo,tus manos en entrega de amante.Me niego por los colores,por las puertas que he cerrado y las que he abierto mientras convivimos.Me niego por mí mismo.Por las sopas de fideos me niego.Por el cuscús,por los tés,por las tardes de limpieza y las broncas,por tus bragas en la secadora,porque lloraste y te hice llorar,por como te quitas las botas,por como te pones las botas sin quitarle los cordones,por tu abrigo rojo,por separar los botes de las lentillas para no liarnos.Porque cuando estábamos pensaba como sería mi vida si termináramos y cuanto haría para volver contigo y eso me hacía acercarme con menos humos o sin humos cuando lo conseguía.Porque a pesar de las cosas que no nos gustaron no te lo mereces me niego a aceptar las mismas chorradas de desamor de siempre.A cambio propongo estas:
Margaritas (en el pelo)
Espuma (en el baño)
Cómo sigues? (por telefono)
Un cafelito
Naranja
Bonito
Preciosa
Carabola
Pedorra
Mamarracho......

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Desamor?
Yo sólo veo amor casi en cada frase de tu post. Distinto amor, distintos "quereres"-como dicen en mi tierra- quizás, pero salvo que querer y amar signifiquen cosas distintas, que a estas alturas de mi vida no lo tengo demasiado claro, nada, nada veo que me pueda hacer pensar que tú albergas el desamor de quien quisiste.
...Recuerdo un día en el que hablándote del mío, de mi amor, te dije que yo no había aprendido a dejar de querer y por eso me iba a costar, sobre todo en esta ocasión, seguir "pa lante". Aquel día tú me dijiste: pues...aprende, hay que aprender.
¿Sabes?...hoy te he entendido un poquito más...

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL