pandemonium invierno Pandemonium: Hoy todo está coloreado

lunes, marzo 13, 2006

Hoy todo está coloreado

El sol se refleja en los ladrillos rojos de los numerosos entrantes del edificio. El edificio es el mismo, pero el rojo es más rojo que ayer; y los ladrillos esta mañana no me parecen mates, o al menos desde mi ventana, brillan. Hoy, todo está coloreado: las mesas, las paredes, las sillas, las estanterías, los libros, las caras, los ojos, las personas, las calles, el cielo. Lo que veo a través del cristal de mi ventana, de colores más tenues; y lo que puedo apreciar cuando camino por la calle de colores más intensos, pero no hay nada en blanco y negro, las escenas en blanco y negro se han esfumado, no sé… Quizá es que los sueños, cucos, sólo aparentemente despreocupados, me han soplado esta noche mientras dormía el porqué y sin darme apenas cuenta, puedo soportar mejor el cómo…

3 no pudieron callarse:

Blogger Lunarroja replicó sin poder evitarlo...

Yo también he soñado en arco-airis.
Y me he levantado en tecnicolor.
A estas horas, lo veo todo de color de rosa...

5:08 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajajaj..El sol también influye Sr. Nostak, y eso que a mí no me molestan los nublados.

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Eres adorable.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL