pandemonium invierno Pandemonium: …Cambiando de registro…

martes, febrero 28, 2006

…Cambiando de registro…

Si hay algo que me molesta de que me elijan, es que quien me elija no sepa que me ha elegido.
Si hay algo que me molesta de que se enfaden conmigo, es que lo hagan cuando la que tendría que enfadarse soy yo.
Si hay algo que me molesta de que me dejen, es que quien me deje no sepa ni siquiera que es él quien lo ha hecho.

En los porqués no entramos, eso es obviamente otra dimensión…

4 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...jajaja...gracias!. Acabo de pasar, tomo el relevo, of course, Sr. Nostak, pero lo de enlazar no sé si sabré hacerlo, ya sabe usted mi torpeza en estas cosas...Besos

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

desdeluego, desdeluego, libertad. Tiene usted razón...

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Yo hoy no digo mi nombre...mmmm, la culpa la tiene "exagerada", por llamarte "tiernita" el otro día (jejeje)

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Esta bien que te molesten sólo esas cosas tan fundamentales, eso es que entiendes las diferencias en los detalles entre hombres y mujeres.
Bonito sitio por cierto y muy buena música.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL