pandemonium invierno Pandemonium: Háblame

miércoles, febrero 15, 2006

Háblame

Háblame, aunque ahora no te vea o ni siquiera existas
Háblame, dime que aparecerás algún día, sin esperarte, sin esperarlo, sin hacer ruido…
Háblame, dime qué quieres,
para que algún día hagamos lo que queramos juntos,
y si no lo sabes, dímelo también,
que a veces decirlo es saberlo y con eso basta.
Háblame, dime que la esperanza tiene mi nombre, que yo me llamaré esperanza para ti
Háblame, que te escucho, que te arrullo, que te bebo y me bebo
y te siento con sólo escucharte
Háblame, porque necesito saber de ti para cuando te vea, para cuando existas
Háblame

5 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Sigue hablándonos tú,libertad,para que sepamos quienes somos.

11:59 p. m.  
Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Impresionante
Aunque no hable mucho

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Este lugar es precioso. ¿Puedo añadirte un enlace en mi blog?

1:52 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை replicó sin poder evitarlo...

Que belleza de post, ojalá te hablen y te digan y puedas hacer todo lo que has esccrito.
Me encanta la cabecera del blog.
Muy bonito este rincón!!!

9:30 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias por hablarme vosotros. Besos

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL