pandemonium invierno Pandemonium: Te estoy esperando

miércoles, marzo 08, 2006

Te estoy esperando

Estoy preparando la voz, afinando las cuerdas, buscando en mi registro de tonos más tiernos, más zalameros, más para ti, suavizando el vibrato, arqueando el diafragma. Quiero llenarte las noches de tonos bonitos de verdad, de arte en palabras ,de palabras en canciones.Llenarte tu cuerpecito recien llegado del calor de mi abrazo, que no te falte ni gloria siquiera cuando la madre que te va a parir no esté en casa. Voy a cantarte como me han cantado,voy a dormirte como me han dormido. Te estoy esperando preparando la voz,afiando las cuerdas,buscando en mi registro.....


Voy a cantarte como me han cantado...

4 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...qué preciosidad, Dios mío...sequemos la lágrima que me has emocionao, niño!

12:56 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Yo vivo emocionao también y me emociona emocionarla.Señor Nostak brindemos!!!

1:19 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Gayabuc ya sonrío,dormiremos a gusto :))
Loaime gracias.

10:46 a. m.  
Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Con una promesa así, seguro que ya hace tiempo que prepara sus oídos.

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL