pandemonium invierno Pandemonium: Circunstancias

martes, marzo 07, 2006

Circunstancias

Cuando me puede la impaciencia, todo se ralentiza a mi alrededor, menos yo, claro, que por contraposición o por vana e inútil reacción, me impaciento aún más. Es como un círculo cerrado, de esos que por más empeño que pongas más te cuesta salir. Quizás el empeño para estas cosas no es bueno…y sin el quizás…sé que no es bueno, pero cuesta, sobre todo cuando tu instinto natural es empeñarte…A lo mejor toca dejarse llevar, seguir el ritmo de lo cotidiano sin plantearse nada, respirar cuando se necesite, “llegar e incorporarse al día” como dice Benedetti, que no es poco…

2 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...En eso estamos gayabuc, aprendiendo (fíjate,iba a decir "intentando aprender"...que no, que no, entonces no espero, intervengo...Me va a costar, eh?)

11:54 p. m.  
Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Ten paciencia - le dijo él
No, chaval - le dijo ella - toda la paciencia la guardo para ti
(El abrazo partido)

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL