pandemonium invierno Pandemonium: ...Y en días de marzo...

jueves, marzo 09, 2006

...Y en días de marzo...

La oportunidad,
el estar en el momento justo y en el lugar adecuado,
es la única “suerte” que a veces anhelo…
El no ser capaz de reconocerla, en el momento y en el lugar,
lo que a veces me asusta;
y el saber que no supe caminar a su vera
cuando me la encontré en el camino,
lo que más veces me hace sentir estúpida.

3 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

pues ojalá y yo fuera la mitad de estúpida que tú. 1 besote, guapísima, y no es una característica tuya la estupidez

4:07 p. m.  
Blogger Lunarroja replicó sin poder evitarlo...

Ser y estar.
No ser o no estar.
Elecciones.
Vivir... es elegir.

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

que no supiste caminar a su vera?. Has sabido, sabes y sabrás, no me cabe la menor duda caminar a su vera. Mira que lamento que tus elecciones no hayan salido bien (no te merecían)o sí (a otros se nos ilumina la cara cuando volvemos a ver que todavía no está todo perdido...)

11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL