pandemonium invierno Pandemonium: Lluvia

jueves, agosto 19, 2004

Lluvia

De pequeño me gustaba saltar en los charcos, sentir el agua empapándome los pies por dentro de las botas ortopedicas. Entonces era rubio y guapo, el orgullo de mi madre que aún estaba. Me gustaba sentir el viento moviédome el pelo, en la alameda y bailar dando vueltas bajo el columpio grande mientras llovía. Entonces las calles estaban solas. Esos días de agua salía sin paraguas, con un impermeable del que me quitaba la capucha para sentir el flequillo pegado a la frente y las gotas dibujando mis mejillas. Recuerdo el cielo gris, las paredes de cal resbaladas de agua, el atardecer y la luz que se iba en el pueblo.Recuerdo el sonido de las hojas de los álamos y los muñequitos que las gotas esculpían al caer en los charcos. Recuerdo el frío...Luego me iba a casa, donde aun no habia vuelto la luz y despues de un baño caliente, en calzoncillos, a la luz de las velas bailaba encima de la mesa el "lolita" del Duo Dinamico. Quizá vuelva a mojarme los pies bailando en un dia indeciso de viento y agua.

Tanis el semielfo

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Este me estremece

1:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL