pandemonium invierno Pandemonium: Tus gestos

jueves, agosto 19, 2004

Tus gestos

Me gustan los gestos dulces, las formas suaves, las miradas cálidas.
Los tonos de voz en su lugar,el tempo cadencioso.
Prefiero la curva de una sonrisa al estruendo de una carcajada.
Prefiero una carcajada sonora a una risa constante.
Me gusta el silencio compartido y el recuerdo de tus pensamientos brillantes en mi oído.
Me gustan los perfiles holgados de gasa.
Las puertas que se cierran despacio.La mano que despacio abre una puerta,
los ojos que buscan con pasion a su amante,
los labios que besan con mullida ternura la cara que duerme.
Prefiero un gesto imperceptible a la evidencia descarada.
Me gustan las miradas cómplices y la broma elaborada.
Me gustan los gestos dulces,
como el de una madre que después de amamantar y acunar en brazos a su hijo
con un beso de cielo en la frente lo deja despacio dormido sobre las sabanas

Tanis el semielfo

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

A mí también

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL