pandemonium invierno Pandemonium: Tu sonrisa

jueves, julio 29, 2004

Tu sonrisa

        A veces me levanto con la luna y me cambio de colores los calzoncillos,salto por la ventana a los  lomos de un gato viejo y maullamos a las nubes serenas de la madrugada.Tu duermes.
        A veces me disfrazo de ti y usurpo tu lugar en tu sujetador,en tu silla ,en tu trabajo,en tu cabeza.Tú no te enteras.
        A veces miro los bordillos de las aceras como si fueran presidentes de gobierno y me sonrío por la escolta de alquitrán que llevan. Tú miras a la gente.
        A veces disparo flechitas de varas de trigo a los gallos de las veletas de los tejados con una pluma de paloma  en la cabeza imaginándome ser Robin Hood.Tú bebes tu refresco sin enterarte.
       A veces caliento el agua de una curvita de un arroyo para que los peces de colores se relajen y les muevo el agua para hacerles burbujitas de hidromasaje.Tú te ríes de mis niñeces.
        A veces dejo que te mofes de mí...sólo por verte la sonrisa. 
 
Tanis el semielfo

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Sigues siendo el mismo soñador que cuatro relatos más arriba!

2:03 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL