pandemonium invierno Pandemonium: Gangster

lunes, julio 26, 2004

Gangster

                          De pequeño soñaba con ser un gangster, entrar por méritos propios en la familia Corleone y llegar a ser el revólver protector del padrino. Lucir con elengancia mi traje de mil rayas, zapatos charlestown y mascota negra con ceñidor blanco con palomita. Serio,duro,distante,peligroso. A un gesto de mi padrino dispararía mi colt cromado sobre la sien de quien hiciera falta. De pequeño pensaba en el honor de "la familia". Presentía que ésa era mi vida: salir de noche ,lloviendo, a ajustarle las cuentas a quien faltara  al respeto a los míos, buscar las sombras de la calle para  ocultar el tambor de mi ametralladora, dejar caer el cigarro entre los labios apoyado en la pared esperando...De pequeño, en las fotos con mi padre y mi hermano imaginaba que mi padre era el padrino de "la familia" y yo, a su derecha,el gangster mas peligroso de la ciudad. 

                                         Diario de Brunno Gambino

 

Tanis el semielfo







1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Es increíble...siempre soñando

2:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL