pandemonium invierno Pandemonium: Polvo de estrella

miércoles, julio 21, 2004

Polvo de estrella

                           Ayer se me aflojaron las camisas de los pistones del lóbulo frontal.El aumento de temperatura exterior influyó en el nivel de viscosidad de mis neurotransmisores aumentando la velocidad de conducción del impulso nervioso en la sinapsis.Como consecuencia sufrí una aceleración incontrolable,de pensamientos y movimientos.Afortunadamente,la vida tiene sus recursos para estas situaciones.Al levantarme de recoger algo del suelo,con la velocidad extra(fruto del día) que imprimí en mi movimiento,vino a impactar mi coronilla con un pequeño tornillo que sobresalía de una de las maquinas del gimnasio.Teniendo en cuenta que la presión es igual a F/S,es decir fuerza entre superficie, calculo que el cráneo,por debajo de la piel y mis queridos receptores nerviosos sufrió un impacto de ....cagarme en la madre que parió a Marco pa dejarlo luego a las buenas de dios con un monito a cuestas.En ese momento todo mipensamiento fue buscar una bolsa de hielo con urgencia,pero no pude más que dar vuletas sobre mi mismo,frotándome la cabeza como una mona esquizofrénica.La masa encefálica se me escurrió instantáneamente por la nariz y tuve la sensación de que el hueco que dejó en mi cabeza fue rellenado con todos los astros del universo conocido.Me pareció que Venus entraba en mi cabeza a trompicones,Júpiter se me coló hasta la garganta.el lugar que ocupara el tercer ventrículo fue rellenado por una nebulosa de todas estrellas dobles.Y cada vez que un astro entraba me acordaba más y más de la madre de Marco.Después del hielo,unas horas,tu visita y la tranquilidad que me entró por saber que aun alentaba todo me parecía una mala pesadilla.lo único que me devuelve a la realidad es que no puedo apoyar la coronilla en el sofá para ver la tele y que esta mañana,cuando ya te habías ido estornudé y tras una nubecita de polvo de estrella descubrí que la osa mayor se había quedado impresa en el trozo de papel higiénico que tenia en las manos.
 
 
Tanis el semielfo

2 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

prueba

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

qué prueba! a este le pusiste un comentario porque estabas convencido de que nadie se lo iba a poner...que no, no te enfades...o, bueno, sí

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL