pandemonium invierno Pandemonium: Hoy

miércoles, julio 21, 2004

Hoy

         Un nuevo viaje: "he llegado y he partido tantas veces..y siempre vuelvo a ti" y esta vez va en serio,al menos para saber cómo te va la vida,cómo tienes el alma despues de esta ruptura,saludar a tu hijo,tomar un café y escuchar tu acento francés.Y otra vez la Borgoña y otra vez el aire húmedo y sobrio del atardecer.En todo este tiempo has seguido preocupandote por mi:cómo me va,qué pienso,si me duele amar...parece que te interesamos  mi forma de entender el mundo y yo.
          En este viaje ,como en todos,se repite un libro,"bajame una estrella" de Miriam García Pascual,y como siempre estoy seguro que escuchando los traillers,atardeciendo en alemania ,en una parada de la carretera,leeré lo mismo de cada viaje: "el precio de la libertad es la soledad,el precio de ser pájaro la esclavitud del viento"
         Esta mañana he visto volver a los dragones blancos.Volaban en bandada.Si tengo tiempo los visitaré antes de mi viaje, en los bosques de Thramar,en El claro del Shilran,pero el viejo Shilran,por primera vez no venía con ellos !!!qué los dioses verdaderos lo protejan!!Si  no tengo tiempo iré directamente al sur.Sabes? el sur es un estado mental,una posibilidad del alma.
        Hoy he de lavar ropa,recoger la casa,practicar con el violín,preparar la maleta,el coche y el alma para el viaje.
        Hoy me han dicho que es muy difícil no quererme
        Hoy habrás dejado caer tu pelo mojado sobre tu espalda
        Hoy no quería ir a la guardería el hijo de mi compañera
        Hoy he preguntado que haré cuando eche de menos y me han respondido que una paja
        Hoy la ternura se disfraza con una cara que me cuesta reconocer
        Hoy no sonará el telefono y nadie dirá "te hecho de menos",no, hoy tampoco.
 
        Me gusta estar vivo.
 
 
 
 
                                  ...........Y tu te quedas,y cómo decirte de pronto q me acompañes algún día.....
 

Tanis el semielfo




1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Nunca puedes cerrar esta puerta, ¿eh?...eso está bien, es la esperanza la que mantiene viva a los hombres...aunque nunca llegues a querer de verdad lo que anhelas

2:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL