pandemonium invierno Pandemonium: El cuerno de abajo de la luna

martes, julio 20, 2004

El cuerno de abajo de la luna

          Me preguntasteis dónde fue el sitio más raro en el que follé.En realidad no sé cuan raro puede ser,pero lo recuerdo como algo único;toda la tierra ahí arriba,Marte despuntando por detrás de la Antártida,detrás nuestra Júpiter alejándose del sol y el silencio....silencio.....Sólo rompió el silencio el motor chiquitito de un cohete que pasó despacio,a través de cuya ventana nos miró un niño rubio de pelo rizado,con una bufanda al cuello , una cajita con agujeros y mirada viva y curiosa.
            Allí, en el cuerno de abajo de la luna,todo fue lujuria y lenguas,ternura y besos,un recorrido galáctico de lo mundano  a lo  sublime,de lo corpóreo a lo intangible .Lo malo es que al ponerme de nuevo el traje de astronauta me olvidé un sueño colgando de la luna y ahora,sin posibilidades de entrar en el nuevo "Plan de Entrenamiento para Exploradores Intrépidos fase II" no puedo recuperarlo.Al menos ,cada noche cuando miro la luna veo mi sueño allí colgando ,en la inmensidad del firmamento,y recuerdo a mi compañera de misión de entonces,es el único recuerdo que tengo de ella,ya que no quiso regalarme su tanga de amianto.
 
 
       Para mi amigo Santi,de todo corazon... bonito corazon salvaje,por cierto corazones,esta tarde van Pablo y Mary Joe, tomemos algo,brindemos por la segunda ranura transversal de las suelas vibran!!!!

 

Tanis el semielfo



1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

jajaja...por cierto, el de "mi jaca" y "aikido" nos lo he leído tampoco

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL