pandemonium invierno Pandemonium: Spiderman

lunes, julio 26, 2004

Spiderman

                  Claro que podéis venir sin llamar, por mí está bien, vosotros corréis el riesgo de entrar en un mundo íntimo que quizás os asuste. Si venís sin llamar podéis encontrarme bailando la danza del león acorralado con tres masais de ébano que tengo junto al televisor, o cantándole un tango bajo el ala de un sombrero australiano que es el que tengo en casa a una fregona, o viendo como la gravedad afecta a mi entrepierna cuando hago el pino contra la pared cabeza abajo...Porque vivo solo y cuando no están mis enanitos de colores en casa hago cosas que me diviertan, como aquella vez que en la tele salió un culo con las cachas pintadas como labios y dos ojitos y parecía que hablaba al moverse los glúteos, y me pinté el culo como la cara del hombre araña y después iba por la calle sonriéndome, pensando con la cara de qué superhéroe llevaría la gente que me cruzaba pintados los culos.
 
Tanis el semielfo

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¿Adónde podemos ir sin llamar? ¿al cuento de los culos pintados?

2:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL