pandemonium invierno Pandemonium: El angelito del baúl

sábado, julio 24, 2004

El angelito del baúl

                       Hay un angelito en casa. Se tumba en el baúl y me mira con las manitas bajo la barbilla cuando me siento en el sofá. De vez en cuando levanta las piernas y estira las alas blancas y está ahí,me mira divertido.Yo hago como que no lo he visto y él no dice nada. !!EL tío creerá que tener un angelito en lo alto de un baúl en casa es lo mas normal del mundo y no siente la necesidad de justificar su presencia!! No sé que hace cuando no lo veo,no sé si tiene familia,hermanos,qué estudia,si va volando a todas partes o tiene bici. Cuando digo alguna tontería pone los ojos en blanco y suelta un chasquidito con los labios y después sigue mirándome. Pero la otra noche,cuando volví con la cabeza loca por culpa del cable amarillo del enanito azul de cocina y me vio sentarme en el sofá,sin encender la tele,con la mirada más allá de la pared de enfrente y el mundo apretando en la garganta,lo vi ponerse serio,hasta dejó de estar tumbado. Se sentó sin dejar de mirarme,curioso y preocupado,con las cejas fruncidas y abrazó sus rodillas dejando caer la barbilla en ellas. Asi me miraba. Por supuesto no dijo nada. Como iba a esperar que mi angelito del baúl me dijera algo!!! Nunca se habia movido del baúl ,pero esa noche ,en una de esas que me desperté sobresaltado por los sueños vi algo moverse en el suelo. Allí, justo en la puerta, vi las cachitas redondas y alegres de mi angelito saliendo apresuradamente de mi cuarto.

Tanis el semielfo


1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¿No te dan miedo estos angelitos?

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL