pandemonium invierno Pandemonium: Los Cantos de Terntamandale

martes, julio 27, 2004

Los Cantos de Terntamandale

De vez en cuando me gusta detenerme,
miro las montañas azules,
los lagos de plata,
los bosques oscuros.
Detengo mi cabalgadura
y permanezco en silencio.
(Sopla el viento en mi penacho.)
Siento la brisa en el rostro.
Fumo en mi pipa de barro.
Acaricio el cuello de mi fiel amigo.
Luego,llegada la hora de partir
huelo por última vez los aromas del lugar que visito,
cierro mi capa alrededor de mi cuello
y espoleo suevemente a mi cabalgadura.
Siempre me pregunto como será el viaje
cuando por fin me acompañes a Terntamandale
.

Tanis el semielfo

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Mejor no saberlo hasta el final,¿no?

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL