pandemonium invierno Pandemonium: Esquiva

miércoles, agosto 04, 2004

Esquiva

Nos sentamos donde siempre. La mesa que nos separaba sostenía la copa de vino que nos acercaba.Yo preguntaba por las formas y ella me hablaba de mariposas. Yo preguntaba por los ciclos y ella me respondía dibujando el aire con los dedos. Yo preguntaba por escaleras y ella bailaba con los ojos tras los parpados cerrados. Yo preguntaba por los dedos y ella miraba la pared hurgándose la mariz. Pregunté por el vino y brindó con agua de lluvia del toldo de la terraza. Pregunté por escalofrios y se levantó al servicio. Pregunté qué había hecho y salió del sitio sin hacer ruido. Aún no se por que me esquiva.

Y por fuerte que hable sigues sin enterarte.

Tanis el semielfo.

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Si no te oigo quizás es que no te entiendo, aunque te escuche con atención...prueba a hablarme hasta que veas que mis ojos son tus ojos, que mi cara es tu cara, que tu corazón es mi corazón...porque estoy deseando enterarme y de que tú te enteres cuando YO te hablo...porque a tu lado el agua del toldo de la terraza puede saber como el mejor de los vinos, porque quiero que mis mariposas sean tus formas...si pudieras estar a mi lado...

2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL