Transfigurándome
No creía en los flechazos. Pero el tuyo, o el mío de ti, lo fue. No sé muy bien de qué, de sexo, de amor, de apego, de todo junto, ni cuánto de junto está esto, pero lo fue. De ganas, sobre todo. De ganas. Tu talante serio, tu apariencia dura, contrastaban con tu tez blanca y con tu mirada de asombro desprevenida. Indagué. Quise indagar desde el principio. Los contrastes. Tus contrastes. Lo que va más allá de lo obvio, que no de lo transparente (que me basta por sí mismo), me empujó. Me interesa de forma natural. No fuiste tú, o sí, pero ya me entiendes (o a ver si me explico), no de manera consciente o, sí, pero no premeditada. Eso no. Tu manera de besar. Tu forma de mover las manos, con lentitud, con agilidad, con destreza. Tus manos, tus preciosas manos blancas, fuertes y delicadas al mismo tiempo, me embelesaron… Me gustó lo que vi, pero sobre todo, creí en lo que no ví. En lo que a lo mejor era inexistente, una intuición no cumplida, una autoprofecía negada. Me equivoqué y en alguna ocasión juzgué los hechos, pero nunca las intenciones. Créeme, no podría, no sabría, no me atrevería, eso no. O no me creas, eso es tuyo, por supuesto, pero no es. Y no creía en los flechazos. No sé muy bien de qué. Pero sé que lo intentamos, y además que lo intentamos los dos. A tu manera, a la mía, a veces a la de ambos, libres, como podíamos, como sabíamos. Eso sí, lo mejor que sabíamos.
13 no pudieron callarse:
Flechazos como esos...vivencias tales, un intento de un nosotros, no se què decirte, Liber, siempre se pone lo mejor, y siempre se espera que resulte.
En fin.
Un besote
Estupendo.
Flechazos de ganas.
Conocía los flechazos y las ganas pero no había pensado en la combinación de ambos:
Besar, acariciar, intentar...
pero nunca acabar de quedarse con ganas de más.
Muy agudo
Besos
Fíjate que yo creo que es la única manera de enamorarme ... sí, con flechazo de esos ... sigo esperando y cada vez tiene menos puntería el angelico ese ;)
flechas que llegan irreverentes a tu línea de flotación...uhmmm es hermoso aunque no dure...yo siempre digo que me enamoro muchas veces al día de muchas cosas y personas...pero claro eso va en otro sentido...que te duré por lo menos lo bonito..besos amiga.
Sin intenarlo nunca se consigue nada, claro que luego está el tema de las distorsión de la realidad por culpa del amor, ahí cada uno lo hace... eso, lo mejor que pueda.
Me emocionas. Me emociono mucho al leerte.
Cuidadín con los flechazos....;)
"...pero sobre todo, creí en lo que no ví". Tal vez, en ocasiones, es más difícil ver lo obvio que creer en lo que no vemos.Ya ves. Un beso muy fuerte.
Jo maja, siempre dando en el blanco. Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Creo en los flechazos y también que las heridas, un flechazo lo es, cicatrizan.
Muy chulo el video nuevo. Gracias!
"lo intentamos"...vale la pena...hasta que el cuerpo duele la posesión....por que no aguanta....
Preciosa reflexión de un tiempo, de unas flechas y sus ganas...preciosa y tan sábia!
Me quedo con la verdad de ese saber que relatas y contigo, por supuesto!
Olimpia.
Publicar un comentario
<< Home