pandemonium invierno Pandemonium: A ratos...en algunos momentos...

lunes, octubre 08, 2007

A ratos...en algunos momentos...

…A golpe de tango llegué a la plaza. Había dado varias vueltas por distintas músicas, pero fue Calamaro y su tinta roja los que se quedaron sonando suavemente en mi cabeza y guiando mis pasos... De repente, decidí sentarme en el borde de cemento de la fuente, la que está en el otro extremo de la calle más transitada, y observar desde allí, más tranquila, sin tanta bulla, a la gente…Me gustan los lugares de quedada. Mucho. Nos esperamos con impaciencia (incluso con excitación), nos abrazamos al vernos, nos sonreímos, nos besamos, nos alegramos...Aunque en algunos casos sólo sea apariencia (ya sé, ya sé, la vida que todos llevamos debajo y que tratamos de maquillar a ratos para llenarnos los bolsillos de regalos que nos seduzcan...), esta "apariencia" es deliciosa, tremendamente deliciosa. Y a veces, me basta con recrearme algunos momentos en ella, para volver a retomar el aliento y la sonrisa...

16 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Y yo que odio con toda mi alma la apariencia.

4:57 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

pues a veces, el ver a la gente sonreír, abrazarse, alegrarse, es el mejor antídoto contra la tristeza...jajaja...(igual no me expliqué bien). Un beso

5:11 p. m.  
Blogger Misántropo replicó sin poder evitarlo...

Los sitios de quedada están bien en las ciudades grandes; donde suele haber unos cuantos.

En las ciudades pequeñes sólo hay uno, y es horrible; la mayoría de las veces no tienes más remedio que irte con otra, o con otro.

Bueno, en serio. Yo comparto tu afición. Sobre todo si es al lado de una fuente.

Un besito.

6:59 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

...aysssssssss.....los abrazos¡¡¡;)

un beso.

7:07 p. m.  
Blogger manuel_h replicó sin poder evitarlo...

a veces la apariencia no es sólo la apariencia.

besos

9:02 p. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

Un momento lleno de luz mas tarde en la memoria.
Tambièn me gustan esos lugares de estancia, màs cuando se espera un abrazo.
Va el mìo, Libertad.

1:14 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

De acuerdo.
Esa "apariencia" es deliciosa.
Sin ella no tendríamos ni idea de lo que son los alientos y las sonrisas.
Todos los que son felices conocen eso.

Besos.

7:06 a. m.  
Blogger Edanmir replicó sin poder evitarlo...

Si, el momento que pasas esperando, buff tiene de todo. Y si el abrazo es bueno vale por toda la cita. Salu2.

Mirar la gente que queda o pasea por esas calles supertransitadas me parece una actividad fantástica.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Los golpes de tango son así: impredecibles, castigadores, sorprendentes... y maravillosos.

Saludos

9:55 a. m.  
Blogger yole replicó sin poder evitarlo...

LIBERTAD: ¡Qué nombre tan hermoso! Seguro que tiene música sinfónica.
Besos sonoros.

1:31 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

me alegro de que hayas retomado el aliento y la sonrisa. Un beso. Nos vemos pronto

12:13 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

siento ese aire que deja la espera y el reencuentro...siento volver y encontrarte escribiendo..besos.

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Aunque algunas veces sean engaños, son engaños felices y consentidos.
Saludos.

1:32 a. m.  
Blogger ferfo replicó sin poder evitarlo...

Es verdad!!, cómo molan los abrazitos con sonrisa en una quedada con los amiguetes. Y saber de ellos, y que sepan de ti.

Besotes

8:41 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Alimentar el aliento con un beso, y calzar la sonrisa con un abrazo...precioso...

Mi abrazo y mi beso sin apariencias y con ellas...;) completos.

Olimpia.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL