pandemonium invierno Pandemonium: Redescubriendo (me) en vosotros

miércoles, noviembre 14, 2007

Redescubriendo (me) en vosotros

Te has empeñado en que soy guapa. Te has empeñado…Y el caso es que yo, ahora, cuando te miro, voy y me siento guapa. Ya ves. Qué fácil de convencer soy. Al menos por ti. Y no me veo cuando me miro al espejo, no. Pero, cuando te miro, y sólo con mirarte yo, aunque tú no me estés mirando al mismo tiempo, sí. Voy y me siento guapa. Cuando el guapo eres tú ¡Qué boba!. Qué boba, pero así es… Me gusta, me gusta esa energía y esa alegría que contagiáis los dos. Tu hermana y tú (la primera guapa, por cierto). Pensándolo bien me hacéis sentir más que guapa, me hacéis sentir “contenta”. Guapa y contenta, no está mal –teniendo en cuenta los tiempos que corren-. Me gustáis. Mucho. Me encantáis. Cuando bromeáis me dejáis perpleja. Nunca pensé que se podía bromear desde tan pronto. Sois condenadamente listos y despiertos. Me hacéis reir. A carcajadas. Divertirme. Pasarlo en grande. Luego, tomo nota, me hacéis además y sobre todo “feliz” (quito comillas –también me hacéis dejar de ponerlas-). Feliz. Con vosotros descubro muchas pequeñas cosas en las que no había reparado y redescubro otras. Especialmente, me redescubro a mi misma con ojos nuevos, con ojos inesperadamente nuevos. Con vuestros ojos, con vuestras sonrisas y vuestra cara de asombro…

P.D. No os comáis todas las gominolas de fresa. Vuelvo dentro de tres veces cinco días de cole, ¿vale?

16 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

maravillosas creaturas

8:50 a. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Qué monos¡¡¡

GUAPAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Un beso.

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Lleva cuidado con estas cosas, la dependencia se hace peligrosa. Y aquí no hay metadona.

9:24 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Eso tiene el redescubrirse en alguien.
Acaba uno descubriendo la belleza en la que no habíamos caído.
Y es que la tenemos aunque nos pase desapercibida.

Besos

7:40 a. m.  
Blogger Edanmir replicó sin poder evitarlo...

Pues mírate mucho en esos espejos y créelo. Eres guapa. Salu2.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Es increíble como podemos ver las miradas ajenas como el mejor (o pero, según el caso) de los espejos!!!

Y cuando eres feliz sin duda alguna eres guapa de guapísima.

Un beso.

5:19 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Solemos ser ciegos de todo cuanto poseemos, somos o tenemos....tan ciegos que a veces nos ocultamos para no extrañarnos, y para "creernos".
Por eso cuando nos vemos en ojos extraños incluso puede darnos miedo nuestra apariencia....valiente tú, que no tapas tus ojos y admites tu visión.

Si pudieras mirarte en los mios, te deslumbraría tu belleza...;)

P.D; prefiero las gominolas de limón (más ácidas) pero jamás digo no a las de fresas...;)


Contigo.

Olimpia.

2:08 a. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

Què bello es verse en los ojos de los otros y ser inocente y creìda y condenadamente guapa un buen rato.
Bien por esas sensaciones y que sean duraderas.
Si a las de fresa!!!
:)
BEsos, Liber

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Estoy yo tambien empe�ada en que eres guapa.
Y estoy a punto de empe�arme en que vas a sentirte feliz,aunque tengas que dejarte convencer.
R�e, r�e a carcajadas que nos llega tu alegr�a. Un beso enorme.

6:39 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sí, maravillosas criaturas, maravillosas. Te he leído y lo he visto (qué gracioso está!)

No me hagas decirlo en voz alta, Dulci, anda (gracias, corazón)

Es verdad Prazsky, crean adicción, son una droga...dura, además. Como el amor, no?

Ybris, Edanmir, sois genorosos, vosotros, claro. Sonrío (a mí siguen sin aparecerme los emoticonos esos)

6:38 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Es increíble, sí, Glauka, pero sucede. Y cuando sucede, parece todavía más increíble.

Simplemente Olimpia, tienes razón, como no, a veces nos encondemos, y nos extrañamos cuando nos vemos en la mirada de otros.
Me ruborizas. Mil gracias. Contigo.

Uma, jajaja, es verdad, uno roza el "creimiento" o incluso más. Es bello, sí, y también extraño.

Gracias Esperanza por empeñarte en que también me sienta feliz. Me llega tu beso enorme. Y a ti el mío?

6:43 p. m.  
Blogger Marta replicó sin poder evitarlo...

Qué bien venir a "verte" y enterrar las comillas por verte así... Feliz :)

(Por una vez me gusta esto de escribir... que no se me note el montón de gominolas enmn ljha bocgza miemtrrrafz habbLuu... mmmm jajaj)

Un beso Guapa.

7:59 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias Desmartes. Guapa tú, que leo tu blog...

Olimpia, no te encuentro. Te he buscado varios días y no te encuentro...

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¡Uy! qué sorpresa al entrar en tu blog. Chica, qué bonito te ha quedado con esa cabecera.
Soy bastante adicta a las gominolas (no sólo a las de fresa), pero a ti te guardaré unas poquitas.

Besos orgiásticos.

4:09 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Eso no es mérito mío, Ella. El artista es El Semielfo.

Gracias por dejarme unas poquitas

5:53 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

bien esta que los demás te hagan sentirte bien..me alegro por ti..besos.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL