pandemonium invierno Pandemonium: Dispara que sonrío

jueves, junio 08, 2006

Dispara que sonrío

Me cuelgo la cámara para salir de paseo y me doy con la esquina del asidero en el borde de una costilla,
me ofreces linimento de sonrisas y te vas en una escoba.
Trepo a un árbol viejo y se rompe la rama en el intento. Entre risas me ofreces píldoras adelgazantes y me invitas a una unción de dos besos chiquititos.
Disparo con el tirachinas y la goma me da en el antebrazo con toda la fuerza de mi mala idea,se me calma el picor en el alma y el espinazo cuando me refrescas la herida con el aire de tu pestañeo negando con la cabeza.
No me dispara el flash y probándolo me pega el fogonazo en la cara,con ojos atentos,en la oscuridad donde me hallo.Entre estrellitas te veo danzando de roca en roca con ecos de risas.
Qué viene primero,el amor o el sexo??

5 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

El sexo

11:37 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Pues se empeñan en que a estas edades el sexo,pero yo que más veces creo que sí que que no, no creas que lo tengo muy claro...estoy volviendo a los orígenes en los últimos tiempos. Un buen cóctel, bien agitado y mezclado, es lo mejor sin duda. Besos!

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Pues...depende del caso, pero a estas alturas..casi siempre el sexo...cómo para perderse en tonterías está el tema¡¿no?jeje.
Saludos y enhorabuena por lo escrito, me gusta; haces aunque igual sin pretenderlo, que nos sintamos protagonistas de tu relato.¡Bien por eso¡

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

nunca vienen acompañados,al menos al principio.Si hay sexo pierdo "el respeto" y de sexo no paso.

3:12 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

¿Linimento de sonrisas, píldoras adelgazantes, unción de dos besos chiquititos, solaz de refresco con el aire de su pestañeo y danzas risueñas de roca a roca?
Muchacho, estás enamorado como un colegial.
Eso es amor.
Ahora que, con tanto juego, ya me dirá usted cómo va a acabar.
Afortunadamente.

(Oye, cada vez que paso me pego una panzada de Vivaldi que no me la merezco.
Buenísimos los tres.)

Un fuerte abrazo.

4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL