pandemonium invierno Pandemonium: Marjna

lunes, mayo 22, 2006

Marjna


A tu edad,Marjna,sabes casi todo lo que puedes saber.
A tu edad, Marjna, me sorprendiste por tu gesto,por tu mirada escrutadora,seria y decidida.A tu edad,Marjana me sroprendió tu humildad,con tu talento,para guardar el arco y escuchar.Te diste cuenta que yo toco para transmitir,que sin público no soy músico,lo supiste al verme mirarte como afinabas y dejando el violin sobre la caja y destensando el arco sólo me invitaste, aún con ese acento eslavo de recién llegada a mostrarte mis avances ,"oir el nivel para perfeccionar",creí entenderte.Y toqué y te veía y aunque no me gusta la luz de ventana de sur debo decirte que te quedaba bien en la cara,con esa chaqueta formal de profesora seria,pero sin camisa Marjna....Y contigo de público,la luz,la cara,la clavícula,dejé la partitura para inspirarme en tu sombras,en el pelo inconscientemente alocado,en la curva de tus labios y en la foto que estab viendo ya.
Y no es como toqué,no,Marjna,el momento cumbre fue cuando,tras el 6/8 del presto en la mayor del primer concierto al ver mi gesto de satisfacción, me devolviste,casi relajada,un esbozo de sonrisa.
El martes nos vemos de nuevo.

5 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Ojalá y todos tuviéramos ese empeño por aprender y por perfeccionar nuestro conocimiento, como lo tienes tú. En estos momentos para mostrárselos a una nueva vida tuya, vuestra.
Un beso muy fuerte

10:50 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Suelo comentar a Libertad en este blog, pero a ti siempre te leo.
Y me encanta.
Justo es que te lo diga.
Sobre todo hoy que no me he podido aguantar.
Y es que con esa foto y tus palabras aprendería a tocar el violín.
Por una sonrisa de Marjna.
Por su clavícula.
Y por esa mano izquierda definiendo la línea de tan perfecto escote.

Un abrazo.

5:08 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Me alegro que me lo digas Ybris,empezaba a estar celoso de libertad

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL