pandemonium invierno Pandemonium: Dolor

martes, mayo 16, 2006

Dolor

Movimiento inesperado que te coge con las manos en revolera sobre la cabeza.
Inclinación excesiva para un alma tan inocente.
Deseo de eternidad ahumado de malas hierbas.
Oleaje sin capota.
Gps sin baterías y has olvidado como utilizar la brújula.
Delegación de felicidad en segundo. Segundo que busca tercero, paterita pequeña que hace aguas.
Inocencia convencida de mentiras piadosas.
Dolor de espinilla, golpe a ciegas con el canto del amor.
Pero tu,chiquilla, túmbate al sol de esta primavera.
Yo te aireo la hierba para que duermas blandita.

4 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

gracias Tom, guapo, me gusta y tranquiliza tenerte aquí. (Por cierto, te lo ha dicho alguien hoy?)

11:43 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Lo de guapo??
Pues sí,digo. Mi compañera Wikemark,a media mañana me dice: es bonita tu chaqueta nueva,estás muy guapo de negro,se te ven aun mas los ojos ;))Si es que desde MI-III parto la pana con la chaquetita.

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Sinvergüenza ;)

2:56 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...No vale cambiar nada....guapetón de chaqueta negra, anda.

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL