pandemonium invierno Pandemonium: ¿Cómo?

domingo, abril 02, 2006

¿Cómo?

Siempre predecible en “conductas determinantes”, en “palabras de momentos críticos”, e incluso en lo que de predecibilidad pueden tener mi mucha parte espontánea e impulsiva, quien me conoce sabe que me gusta estar a las maduras, pero sobre todo que estoy a las duras. Que rehuyo abiertamente de las personas que pasados los primeros encuentros, sólo quieren rodearse de superficialidad y risa continua –que no fácil- , si eso significa eludir lo frágiles, débiles e imperfectamente humanos que somos. Que me embriaga la alegría, consciente, a veces incluso forzada si es bien intencionada o buscada por quien se sabe embriagado por ella, también ingenua; pero no cobarde ni intencionadamente ambigua…Y si es así, ¿Cómo? ¿Cómo deciros que hoy estoy cansada?, ¿Cómo explicaros que hoy creo que mi cuerpo y mi alma necesitan, por una vez trabajando juntos y acompasados, inventarse un mundo idílico donde sólo exista “lo bueno” e incluso “lo divertido”?, ¿Cómo transmitiros que hoy creo sólo poder caminar por el mundo si pinto de color transparente cualquier cosa que me produzca no ya dolor, sino incluso preocupación o desasosiego?, ¿Y cómo además expresaros, sin cierta vergüenza, sin excusas, que no hay razones, ni ningún porqué, que es sólo porque sí y por mí? ¿Cómo?

6 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

pos asín

6:59 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Hay muchas personas que se quedan a nuestro lado mientras duran las risas, la diversión, la alegría... pero huyen además casi sin previo aviso cuando las cosas dejan de tener ese color de rosa que sólo tiene la "superficialidad" de las cosas.

Pero a veces todos necesitamos ese mundo de colores donde las sonrisas llenan de magia cada rincón, sin motivos, sin razones. Así que he traído mi paleta para que pintemos a nuestro antojo un lienzo nuevo con miles de colores, la bondad, la diversión, las sonrisas.

Toma, coje un pincel, he traído varios. Aunque si quieres hasta podemos pintar con las manos ¿quieres? :)

9:04 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias Ishar...Sí, acepto. Con las manos, hoy creo que mejor con las manos.

10:01 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

¿Dónde estabas?
Te echaba de menos sin conocerte y tú, sin embargo, me leías.
Necesitaré más tiempo para leerte a fondo. Que mi mayor placer es justamente ese fondo en que suelo perderme.
De momento no puedo hacer más que estar de acuerdo en todo contigo. Yo suelo emplear la palabra "caricatura" en su profundo sentido etimológico del italiano "caricare", cargar, poner el peso hasta la exageración en lo que queremos resaltar. No olvido la parte más oscura, pero intento aplastarla con la más lúcida.
No siempre lo consigo, pero hoy lo intentaré, agradecido por tus inmerecidos halagos.
Te seguiré de cerca.

Besos.

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Yo me alegro de lo que expreses. No hay nadie perfecto.

5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL