pandemonium invierno Pandemonium: Extrañas conexiones

viernes, mayo 12, 2006

Extrañas conexiones

Es rectangular. La parte superior blanca. El cuadrante inferior izquierdo rojo, el derecho, también inferior, está pintado de azul. Y en las letras, en un rótulo rojo, leo COPYRED. Una flecha escrita a bolígrafo y un número de teléfono seguido de una inicial que no reconozco y archivo como no importante….Debajo, hay papelitos reciclados de colores suaves para escribir notas (recuerdo que me los trajeron hace algunos veranos de Costa Rica). Cambio el recuerdo de Costa Rica, porque lo asocio a una persona que quise mucho, y ya no está, y me centro en la mariposa. La mariposa de al lado del montoncito de papeles de notas de papel reciclado es preciosa. Negra y blanca. Brillante. Me quedo con ella. Con ella sí quiero estar. Su posición con respecto a la pared es inclinada. Está al lado de la ventana, casi llegando al borde de la misma…Su comportamiento, al menos a mi vista, es titubeante, va de atrás hacia adelante, y luego de nuevo hacia atrás, con movimientos lentos, casi imperceptibles…por unos instantes pienso que va a conseguir deslizarse a través de la ventana y salir a volar (y seguir así a la otra mariposa de colores que salió a volar justo cuando me senté), que va a cambiar este recinto tranquilo, cómodo, apacible, pero cerrado, por otro cambiante, quizá a ratos incómodo, pero abierto y extraordinariamente bello mirado con perspectiva …

…Y como no puedo evitar pensar en la frase de la comida: “los locos son los que abren las puertas, los sabios quienes los siguen”, me preguntaba si esta mariposa que observo será de las sabias… (la de colores ya no la veo aunque mire a lo lejos…)

6 no pudieron callarse:

Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Seguro que será de las sabias y saldrá detrás de la anterior.

Lo que me pregunto es si tú también saldrás detrás de la segunda mariposa ;)

5:47 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

mmm...tú siempre abriste puertas, no?

8:43 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajaja...sí anónimo, si eres quien creo, pa ti siempre fui un poco loca...aunque yo siempre pensé que estabas equivocado. B.

12:17 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Seguro que tú eres suficientemente loca como para abrir la puerta y suficientemente sabia para seguirte a ti misma en tu locura.
O sea, lo tienes todo.
Me pregunto si yo al leerte sabré imitar tu sabiduría.

Muchos besos.

7:08 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias Ybris, por sus palabras y por su confianza. Otro beso

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Loca y sabia. Estamos de acuerdo Ybris.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL