pandemonium invierno Pandemonium: No es más, no es menos.

martes, mayo 02, 2006

No es más, no es menos.

A veces la frustración me invade y entonces… lloro. Sólo es eso, de verdad, créeme. No es más, no es menos. Es frustración. Son ganas. Quizá ensoñaciones de una idealista; pero, y tú lo sabes, de una idealista acostumbrada a enfrentarse a la realidad o al menos a lidiarla con cierta dignidad… Cuando pienso en las posibilidades reales que tenemos de reconducir nuestras vidas, de construirnos continuamente, incluso de reconstruirnos cuando sólo somos pedazos, de estar bien o al menos mejor, de aprovechar desde la conciencia cada momento, cada instante… no puedo evitar desear que las personas que quiero sientan esas mismas posibilidades, “posibilidades de ensanchamiento” he aprendido a llamarlas recientemente, y las vean, como yo, reales. Es eso. Sólo es eso, de verdad, créeme, pero…es eso. Es frustración. Son ganas…Y mi anhelo de verte sonreir, con confianza, con fuerza, como te he conocido, como me has enseñado tantas veces, desafiando al sufrimiento y al destino…aunque a veces la frustración me invada y entonces…llore. No es más, no es menos. Es frustración. Son ganas.

9 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Bueno, está bien, sólo es eso. Haremos entonces lo posible para que deje de ser eso.

3:48 p. m.  
Blogger Cp replicó sin poder evitarlo...

precioso texto
yo también busco continuamente esas posibilidades de ensanchamiento. ¿Por qué siempre es tan difícil comunicarlas a los demás? ¿Por qué, entonces, a veces el mundo se derrumba a nuestro alrededor, y no conseguimos nada?
besos

3:29 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

La frustración nos viene al creer que hemos trabajado en vano.
Por si te sirve, yo procuro que mi esfuerzo se limite al trabajo o al esfuerzo por lo que creo justo y con su medida juzgo mis éxitos o fracasos.
El resultado es algo que sólo miro de reojo. Si es favorable me siento por la nubes y si no lo es entonces lo olvido.
Lo que pasa es que a veces cree un que no ha hecho nada cuando sí lo ha hecho.
Aunque no se note.

Besos.

6:26 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Sí, es verdad, los resultados son quizá lo de menos (aunque a veces se me olvide). Sí, es verdad, supongo que esto es estar viva...y seguro también es verdad que la paciencia tiene que cultivarse en todas las facetas de nuestra vida más que como una máxima, es decir como una realidad.Gracias
B.

3:33 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Cómo comprendo tus palabras, cómo sé de lo que hablas... No en vano la frustración, sobre todo cuando es por impotencia de no poder mostrar ciertas cosas con mis ojos, la sobrellevo con demasiadas lágrimas.

Un abrazo muy, muy fuerte

9:35 p. m.  
Blogger Kore Woolf replicó sin poder evitarlo...

Realmente no se qué decir, porque en contra de lo que yo quisiera, la frustración se aparece ante mí demasiadas veces, y eso que sólo estoy a los comienzos de lo que se suele llamar "divino tesoro" (juventud).

Bueno, sólo que has de ser fuerte y pensar en que vendrán tiempos mejores.

Nada más por mi parte. Saludos.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

No siempre le damos la importancia que deberíamos, pero las ganas son fundamentales.

1:12 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Tantas veces me sorpende a mi ese "estadio", que intento olvidar el anterior antes de que suceda el siguiente.
Me congratulo de tener ojos para leer tus palabras y sentir el reflejo en mis manos.
Olimpia.

10:28 p. m.  
Blogger Luis Caboblanco replicó sin poder evitarlo...

He pasado por aquí atraído por el nombre de la bitácora y, la verdad, es que me ha gustado.

12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL