pandemonium invierno Pandemonium: Siempre hay un antes y un después…

jueves, abril 06, 2006

Siempre hay un antes y un después…

En mis pensamientos, en mis reflexiones más inmediatas (también algo más elaboradas), en mi relación con los otros y conmigo misma, en mi manera de sentir y sentirme…

Marzo 2005
“...Dicen que cuando estamos en un callejón sin salida, es porque dejamos de ser nosotros mismos, y entonces tenemos que volver sobre nuestros pasos al punto del cual partimos...Hace un año, empecé ese camino que en ocasiones hay que recorrer hacia atrás, para llegar al principio, para dejar de sentirme atrapada, para ser más yo, para ser un poquito más libre...Por eso, sigo preparando la maleta, y vuelvo a sentir esa mezcla de entusiamo y nerviosismo que acompaña a todos los viajes, a todos los comienzos, a este viaje que siempre es un comienzo...”



"...El alma que anda en amor, ni cansa ni se cansa..."
(Primavera en la colina, 2005)


Abril 2005
“Todo cambia naturalmente. Si me doy cuenta de esto entrego sin miedo, porque sé que no me voy a quedar estancado, que la vida es un fluir permanente. Aunque suene contradictorio, querer cambiar es frenar el proceso natural de cambio. Por el contrario, aceptar es permitir el cambio natural que va a ocurrir sin que yo lo decida. Estar vivo es estar en movimiento permanente: lo que no puedo hacer es querer dirigir ese cambio (Amar con los ojos abiertos…)”.

“...Esta tarde de primavera, de preciosa primavera, el sol se refleja en la ventana, en la pantalla del ordenador y en la mano que escribe este post. De fondo oigo una voz grave hablando en francés y una música que se me antoja celestial. Mi mente está tranquila, mi conciencia en paz, me sé y me siento muy querida, llena de vida, de amor…”

Hoy vuelvo a hacer la maleta…

6 no pudieron callarse:

Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Y cuando tu después, que es hoy, sea antes volverás al viaje de tu libertad y sabrás que no estás en un callejón sin salida, que tu cambio sigue con fluidez y que sigues siendo muy querida.

Seguro.

Besos.

5:08 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Si me dedicas un pensamiento en la colina atravesaré Europa entera a lomos de un cuervo y me posaré junto al camino que llega a Cluny al caer la tarde.

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Llevo 13 años sin querer acompañarte a la colina. Siempre he necesitado mucho tiempo para asimilar las cosas y más para echarlas de menos. En abril del 2006 sólo pienso en volver. Tú me haces especial. Te quiero.

2:25 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Sí, supongo que mi cambio sigue con fluidez, pero siempre necesito más perspectiva...Gracias, ybris.

Así será mi querido amigo Tanis, así que hacia allá miraré, hacia el camino que llega a Cluny al caer la tarde...

...Siempre supe que llegaría el día en el que querrías volver, por eso te pedi aquel año, quizá no el más idóneo -pero el que había y teníamos- que me acompañaras. Nada ni nadie hace especial a nadie que no lo sea (ni siquiera tu hermana mayor...te has delatado con lo de los trece años, chiqui)y tú lo sabes bien. Siempre estaré ahí para que volvamos a ir juntas, y nos acompañemos la una a la otra. Ya espero con impaciencia ese día, que llegará antes de lo que te imaginas, creéme. Te quiero

2:53 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

A veces las cosas siguen un proceso natural que no podemos acelerar. Pero en otros casos, sí necesitamos darnos algún tipo de impulso en otra dirección.

A veces se necesita querer cambiar para poder interiorizar y estar preparado para los verdaderos cambios.

No olvides meter en la maleta sólo lo imprescindible ;)

9:34 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sí, tienes razón Isthar, pero quizá el párrafo que yo incluyo tiene más que ver con aceptar, como primer paso incluso para querer cambiar...
Ya he vuelto, y no sé si me llevé lo imprescindible, pero te puedo asegurar que he vuelto sólo con ello.

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL