pandemonium invierno Pandemonium: Pequeños remansos

martes, julio 11, 2006

Pequeños remansos

Ayer vino mi niña a verme. Traía unos pantaloncitos azules cortos, y una camiseta blanca de tirante gordo y manga entrada a la sisa –como las antiguas camisetas interiores de hombre-. El pelo recogido en una cola despeinada, que le dejaba algunos de sus mechones largos castaños a la cara, y las manos metidas en los bolsillos. Su sonrisa de piel morena, hizo que mis ojos chisporrotearan al verla. Estaba más preciosa que nunca. Le di un beso, la cogí en mis piernas, y ante mi asombro –raramente permanece unos segundos quieta-, me abrazó durante largo rato, sin moverse…hasta que me preguntó al oído si cuando me pusiera buena del todo iba a ir con ella a la piscina. Tardé unos instantes en contestar –me costaba volver a la realidad-…luego la miré, le sonreí y le dije “claro, con mi minibikini verde”, y ella soltó una carcajada.

…Hubiera prolongado horas y horas este abrazo, horas y horas esa sensación de bienestar, de quietud, de paz, y sobre todo de sentirme a salvo -como cuando era niña y jugando al pilla- pilla llegaba al punto donde nadie me podía coger-, protegida de todo daño…y por una niña de apenas cinco años.

5 no pudieron callarse:

Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Los niños tienen una sensibilidad, una capacidad para saber cuando necesitamos ternura, inmaginable. Lo mejor de todo es que, como los animales, la ofrecen a manos llenas y sin condiciones...

Espero que te pongas buena pronto y que la lleves a la piscina a jugar :)

Un abrazo muy fuerte, de esos que te estrujan y te hacen sentir en paz.

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me encanta tu sensibilidad. Te leo a menudo y hoy quería decírtelo. Muchos besos

6:57 p. m.  
Blogger Wolffo replicó sin poder evitarlo...

Caray...
Qué belleza de post, Libertad... Por cierto, ¿qué es exactamente lo que te ha pasado?
¿Es grave? Espero que no porque aunque acabo de conocerte, cada vez me gustas más.
UN beso y ponte buena rápido.

9:20 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias...ha sido una pielonefritis aguda (infección de riñón). Ya está dando sus últimas bocanadas, afortunadamente...

1:37 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

¡Cómo protegen los niños de cinco años de las inclemencias del cuerpo y del alma!
Pasé por ahí y recuerdo.
Me alegro de que estés mejor.

Besos.

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL