pandemonium invierno Pandemonium: Desencuentro

martes, junio 20, 2006

Desencuentro

…Quisiste que pasara el tiempo, y que se desvaneciera la intensidad de nuestros sentimientos. Quisiste poner distancia entre nosotros, y recorrer otros lugares, otros mundos, otros cuerpos. Quisiste que el tiempo y la distancia, nos permitiera construir un día a día distinto, donde tu sueño, mi risa, tus bromas o mi tozudez, nos fueran ajenos. No quisiste que nuestras vidas fueran divergentes, pero tampoco convergentes.
Yo, fiel a mis afectos, no quería lo que tú querías. Tú lo sabes. Pero da igual, en estas cosas basta con la opinión de uno.

…Ojalá no te equivocaras al “querer”, porque...¿sabes? Pasó, se desvaneció, nos alejamos, nos “descotidianizamos”, e incluso nos convertimos en dos perfectos extraños.

10 no pudieron callarse:

Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Que ironía pensar que el tiempo puede acortar distancias o ampliarlas cuando se siente sólo hay desencuentros y partidas.
Valiente por tu parte admitirlo, el caso es,...vale la pena combatirlo? rechazarlo? asumirlo?
Olimpia.

11:05 p. m.  
Blogger Amélie Poulain replicó sin poder evitarlo...

A veces se busca, se huye. Y otras veces, no hacen falta ni el tiempo ni la distancia para "cotidianizarse" ni "descotidianizarse".

12:35 a. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

A veces creo que el querer debe ser justamente para lo contrario: para impedir que pase el tiempo y apague sensaciones, emociones y recuerdos.
Si alguien deja que pase quizás sea mejor convertirse en extraños para liberarse de inútiles y nocivas ataduras.

Un beso

5:34 a. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Hay pocas cosas peores que seguir caminos paralelos

9:08 a. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

Pues yo no sé si ya es tarde o todavía es pronto.
Llevo mal la contabilización del tiempo.

Pero tampoco soy quién.

Un abrazo

10:05 a. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Cuando se toma este tipo de decisiones aún en contra de la opinión de la otra persona, se ha de estar dispuesto a asumir las posibles consecuencias, que generalmente acaban con distancia inevitable de por medio.

Los puntos de inflexión si han de servir de algo es para saber si los puntos n algún momento volverán a converger o tenderan a alejarse.

Y los desencuentros siempre duelen...

Un abrazo muy fuerte

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Estaría bien que al menos por una vez no fueras tan consciente de todo lo que pasa justo en el momento en el que pasa. Nos haces sentir un poco imbéciles a los demás cuando pasa el tiempo y entonces somos conscientes de lo que pasó...

4:30 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Ironías de la vida. A veces se busca, a veces se huye...Sí,hay pocas cosas peores que seguir caminos paralelos. Sí, quizá sea mejor en estos casos convertirse en extraños. Sí, los desencuentros siempre duelen. Lo siento anónimo, no es mi intención que eso sea así, y no puedo evitar ser consciente (aunque a veces lo desearía)...Nostak??...ah! sí, perdona, al principio no te entendí, ahora en la relectura creo que sí.

Besos

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

ayyy...mmm

5:01 p. m.  
Anonymous Manolo replicó sin poder evitarlo...

jajaja. Cómo eres!

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL