pandemonium invierno Pandemonium: ...y el trigo.

lunes, diciembre 17, 2007

...y el trigo.

Quisiera el remanso,la pradera y el trigo
Te sorprendes,con esa presencia silenciosa de que algo te ocupa el pensamiento,como cuando metiste los pies en el agua aquel verano y te fuiste con la corriente,lejos.
A veces te preguntas si has vuelto de verdad( yo me lo pregunto), si te quedaste sorprendida en algun meandro o en una de esas ciudades tuyas que no conozco.No caeremos en el tópico; yo también me fui,y no estás cerca,estás muy lejos,tan lejos como un ayer. Tan implacable es la ditancia que no la recorres por miedo a desaparecer, a ver desfigurarse tu silueta junto a las sombras del sendero.
No se como decírtelo,no he encontrado las palabras,yo,quien me ha visto! No susurro tu nombre ni te invito a las dehesas,yo me quedo con mi luna,has encontrado la tuya.
Quisiera el remanso,la pradera y el trigo.

15 no pudieron callarse:

Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Bellas palabras, semielfo.
Te deseo todos los remansos, las praderas y los trigos.

Un abrazo.

7:26 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

y sin embargo no es lo que crees.Sólo aparecieron las palabras.

9:03 a. m.  
Blogger Inma Luna replicó sin poder evitarlo...

Ya sabes que nunca se vuelve de verdad. Aunque a veces la luna reaparece de forma un poco menos exagerada, o más.
Besitos semielfo.

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Elijamos, que no siempre la ola de acontecimientos nos da muchas cartas.

6:04 a. m.  
Blogger Javier replicó sin poder evitarlo...

He descubierto tu bloc por casualidad, desprendes algo que engancha.
Saludos
Javier

10:47 a. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

Semielfo aunque no este Libertad seguimos aquí...un abrazo.

3:18 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

A Libertad; Sigo llegando hasta aquí por que es el único medio que conozco para enviarte mis "contigo"...
En estos días toda la emoción debería acrecentarse, enardecerse, pero yo no necesito que sea Navidad para que aumente este extraña afinidad de sentidos y quiera enviarte los mios en inexpicables palabras.
Contigo.

A semieflo; desconozco si hay más lunas, lo que si sé, es que no son excluyentes si existiesen.

Olimpia.

10:03 p. m.  
Blogger Tanhäuser replicó sin poder evitarlo...

Hermoso de verdad.
Mucha felicidad para todos.
Abrazos

10:20 p. m.  
Blogger Insanity replicó sin poder evitarlo...

Sé feliz. Es lo más sincero que te puedo expresar.
Mi abrazo y mi hasta siempre.
In

4:25 a. m.  
Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Todos los ríos terminan alguna vez en el mar. Tarde o temprano...

Saludos y Feliz Año.

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Seguro que acabas encontrando lo que deseas. Yo de momento, espero que tengas un feliz 2008.

Besos orgiásticos.

5:16 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Pues me alegro de que aparecieran las palabras. Y también que desees el remanso, la pradera y el trigo (desear es gratis), y también vida.
Os dejo esta dirección: http://www.entreloquesevaysequeda.blogspot.com/
por si os pasáis.
Yo seguiré viniendo a leeros.
Un beso fuerte.
Y feliz año a todos!

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

En estos momentos navego hacia tierra. La travesía por alta mar toca a su fin. No atraqué aún, pero si os asomais a la ventana que mira a la playa y el puerto, ya podreis divisar mi nave en la lejanía, cada vez menos difusa. Por eso os envio este mensaje, para que sepais que pronto habré llegado y que en unos días me iré reincorporando a la realidad aunque sea lentamente. Un abrazo.

8:46 p. m.  
Blogger Miradas de Alfatercio replicó sin poder evitarlo...

Por fin he encontrado la libertad. Yo si vuelvo de verdad. Gracias por tus letras. Besos.
Alfatercio

7:44 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Esto es para tí...
http://llanurasabisales.blogspot.com/2008/03/vuelvo.html

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL