pandemonium invierno Pandemonium: El geyperman

viernes, agosto 20, 2004

El geyperman

De pequeño me educaron en la justificación del enfado,en callar si no podía aclarar la razón de mis pucheros.Hoy,junto a KK, reclamo mi derecho a la pataleta,a demostrar mi descontento,a expresar mi miedo de forma airada e inmediata.Ojalá se arreglara lo que me asusta,lo que me molesta.Ojalá mi elocuencia y mi palabra comunicaran acertadamente para buscar soluciones apropiadas.Como no sirven me enfado,pataleo,me enfurruño,huyo,muerdo,lloro,me asusto,rompo lo que sea,acelero,freno,voy sin cinturon,apago las luces sin luna,duermo vestido por si tengo que huír....como aquella vez que nadie quería escucharme y terminé arrancándole la cabeza a mi geyperman explorador de la policía montada de Canadá,de entre todos el que más me gustaba.


Tanis el semielfo

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Este también me gusta...destierra ansiedades

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL