pandemonium invierno Pandemonium: Perdido

viernes, agosto 20, 2004

Perdido

Aún estoy perdido en el paisaje sereno de tu abdomen.
Como un piloto estrellado paseé despacio por el borde de tus costillas.
En el plan de viaje las coordenadas apuntaban a tu ombligo
y la brújula de aceite que me guiaba quiso llevarme sin dudas hasta él.
Aun no sé si fue la luna o el silencio quien me confundió.
En un vaiven de tus caderas perdí la brújula y el norte
y el amanecer me ha sorprendido andando descalzo por tu piel
con las manos en los bolsillos.


Tanis el semielfo

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Delicioso.

Gracias.

Shere

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

...Mi querido principito...

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL