pandemonium invierno Pandemonium: Declaración de intenciones

viernes, diciembre 31, 2010

Declaración de intenciones





Sabía que pasaría.
Desde el principio, mientras os felicitaba con un mapa de las estrellas, pensé que se iría deprisa.

Lo vi levantarse de su cuna con las últimas nieves del invierno.
Después, me bañé con él en las frías aguas del lago...solo una vez (estaba helada).
Luego...corría tan deprisa.
Ya en otoño lo llevé conmigo a las montañas...¿o fue él quien me llevó?
Allí, al abrigo de una chimenea encendida, he de confesar, que soñé que sería eterno...
Pero no, me trajo de nuevo a Suecia (esta vez yo no quería)
y se empeñó en volver a ponerse su suave traje blanco.
Luego lo vi apagarse, como todos, aunque para entonces yo ya había olvidado que lo sabía.
Hasta hoy, que siento que se me vuelve a escapar...

Mañana vendrá otro.
Y sé que también pasará.

Pero esta vez lo agarraré desde el principio muy fuerte de la mano,
disfrutaré cada segundo a su lado.
No dejaré de bañarme aunque el agua esté fría.
Y, en las montañas, grabaré cada segundo en la hierba
para poder recordarlo sin que nada se pierda.
Ya en invierno me sentaré a su vera,
y le cantaré una nana para que se duerma.

Este 2011...

¡¡Feliz feliz muy feliz año a todos!!

4 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Me llamaste la atencion sobre Lo importante.Un beso.

10:06 a. m.  
Blogger Auroraboreal replicó sin poder evitarlo...

Feliz año, Tanis. Otro para ti.

10:45 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias.Gracias por esta vuelta a la vida, que nos has contado tan bien!
Feliz año, Auroraboreal!

1:40 p. m.  
Blogger Auroraboreal replicó sin poder evitarlo...

Feliz año, Libertad...y que te traigan muchas cosas los reyes ;-)

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL