pandemonium invierno Pandemonium: SADNESS

lunes, junio 05, 2006

SADNESS

La sonrisa del sapo se congeló

en la sección de ultramarinos.

La princesa se pinchó el dedo

y al chuparlo se envenenó.

Un hormiga cruza la autopista,

un lirón careto aúlla en noches de amor.

El cervatillo amenaza al oso

que lleva puesta la piel del cazador.

La luna ilumina los campos de trigo

en el invierno de la ilusión.

El sol se eclipsa ante la nieve

en perpetua recesión.

Un niño nace en el hospital esperanza,

pero sufre de muerte súbita de forma crónica.

La flor del cerezo se volvió amarga

sobre una lánguida melodía de armónica.

Llueve sobre mi alma agua de mar

que destierra recuerdos oxidados,

Aflora el barro de antiguos amores,

y óxidos de amigos descuidados.

La melancolía se derrama por mis ojos,

y crece la hierba bajo mis pies.

Veo un arcoiris, pero es en blanco y negro

como en los viejos televisores.

Hay charcos de odio

que se secarán al sol, creo.

A medianoche tú me llamas

y sale el sol.

5 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Precioso.
Y, sinceramente, no creo que tengas amigos olvidados. Eso no va contigo, aunque no siempre se puede estar en primera línea. Mucho ánimo, no te olvidamos, así que continúa con lo tuyo tranquilo, y piensa que aunque la nieve eclipse al sol, o la princesa beba el veneneno, algunos estamos a tu lado viéndolo. Un beso fuerte

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Muy bonito, loaime.

6:32 p. m.  
Anonymous Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Triste pero muy bonito. A veces,mi arco iris también es en blanco y negro. Habrá que aprender a apreciarlo así también. ¿no?

9:04 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Una fábula bella.
Olimpia.

10:35 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Soles de medianoche...

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL