pandemonium invierno Pandemonium: Mi cuerpo

lunes, marzo 06, 2006

Mi cuerpo

Con mi cuerpo hare una cuna para cuidar tu sueño
Con mi cuerpo hare una valla que te proteja
Con mi cuerpo hare una lanza que te defienda
Con mis palabras hare un mundo que te acoja, Natalia

8 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Muy bello, loaime...y bienvenido!!

2:12 p. m.  
Blogger EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) replicó sin poder evitarlo...

Bueno, muy muy bueno.

3:30 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Bienvenido Loaime.
Por favor,deja un comentario aqui para actualizar tu perfil por favor.Un saludo.

12:10 a. m.  
Blogger Loaime replicó sin poder evitarlo...

gracias, por los cumplidos y por las bienvenidas.

8:53 a. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

Si es una tarjeta de visita, compro todo.

Me gustó mucho.

9:59 a. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

hola loaime, por aqui nos vemos, con cosas tan lindas...

5:51 p. m.  
Blogger Arca replicó sin poder evitarlo...

Que sencillo y que bello.
Pero me ha dejado con la duda propia si desearía ver mi nombre al final pronunciado por la boca que conozco, o si preferiría poner su nombre saliendo de la mia.

Un placer haber caido por aqui

11:03 p. m.  
Blogger Loaime replicó sin poder evitarlo...

De acuerdo nostak, el precio es el tiempo que dediques a leerlo, espero que te lo puedas permitir. Gracias laura, espero que nos veamos mucho, y para arca, creo que no importa que es como en los Juegos Olimpicos, donde lo importante es participar.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL