pandemonium invierno Pandemonium: bichopeludoyconpatasquenosabena

jueves, marzo 30, 2006

bichopeludoyconpatasquenosabena


Mi naturaleza es distinta.
Cuando llegué de mi lejano planeta todo se me antojaba deforme, raro, sin sentido. Pronto empecé a sentir q comprendía, el lenguaje, los ademanes, las miradas. Un día descubrí q aquí la gente no se entendía a veces, y traté de entender pq. Se trataba de un problema de lenguaje? o de q estaban mal de oído?
Cuando ya llevaba mucho tiempo empecé a verme tb como terrícola, entonces incluso me di cuenta, q a mi a veces no me entendían, y vi q no, q no estaban sordos, ni había nada q hiciera q no pudiera ser entendida con claridad...simplemente entre humanos aunq había comunicación, a veces no había entendimiento.
De repente, empezó a salirme pelo mucho mucho, pelirrojo. Mis formas eran totalmente humanas, aunq mi cabeza seguía diciéndome q yo no pertenecía a este mundo del no entiendo.

He olvidado con el tiempo mi idioma. Ahora yo misma soy la q no entiende. Ahora nadie me ve rara, simplemente soy humana humana. Hablo perfecto idioma terrestre. Me da la impresión a veces q ya no hay vuelta atrás, y aunq volviera a mi lejano planeta, ya no sería capaz de entender nada, solo de malinterpretar.

Uno es lo q es. Pero tenemos derecho a poder cambiar, mirar hacia dentro, la infancia en la q todo era blanco pq era blanco, o negro o rojo o gris.

Si queremos entendernos, pq nos es tan dificil??

Me esperan en mi platillo volante...

8 no pudieron callarse:

Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

glugluglugluglú glu glú glu gali
Mañana glucamani paratí que te ví
En lo alto zaparrio camino buscando calamares tarariro riro rí.
DEsde barrio sésamo yo tampoco entiendo.

6:54 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

jajajja

7:23 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

oju, oju, cómo ha llegao la primavera...y luego, oju, oju, a las panteras rosas...
Yo tampoco entiendo nada laura, ya sabes tú.

8:10 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

jajaj, panteras rosas?? barrio sésamo?? va a ser verdá q no entiendo ni lo q pongo! besitos incomprendidos a toos.

9:04 p. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

¿Qué es poesía?, preguntas,
mientras clavas en mi pupila
tu pupila azul.
¿Qué es poesía?
¿Y tu me lo preguntas?,
Poesía eres tú.

A veces lo que pasa es que no, realmente no queremos entendernos.

Pero estoy desconcertado, así que, ¿realmente no eres pelirroj@?

12:31 a. m.  
Blogger Loaime replicó sin poder evitarlo...

Lo malo es que a veces uno no se entiende, ni con los del platillo volante. Por eso son tan importantes las miradas en silencio....

11:14 a. m.  
Blogger EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) replicó sin poder evitarlo...

es inentendible :)

11:47 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

cierto loaime, cierto.

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL