pandemonium invierno Pandemonium: Desencuentros telefónicos

miércoles, octubre 05, 2005

Desencuentros telefónicos

-Voy mañana a comer contigo, me lo has pedido algunas veces y nunca he podido, pero mañana voy
-Vaya, lo mismo intento buscar más hueco y así estamos más tiempo juntos...aunque no sé si me merece la pena
-...uy, bueno, ...tú verás si puedes.
-Vaya respuesta...
-Vaya respuesta?...vaya comentario, no?
-Nunca sabré si tú quieres que te dedique más tiempo o no, siempre lo dejas a mi elección.
-Pero...hija...eres tú la que estás apretada de tiempo, la que tienes trabajo a esa hora...
-Nunca me pides que deje mi trabajo por tí...Ya te has enfadado.
-Pero si no me enfado, anda cariño...
-Bueno, mejor lo dejamos, adiós.
-...adiós...

Siempre he creído en la buena voluntad, en pedir extra sólo si es imprescindible. También me han enseñado a respetar el trabajo.
La veo todos los días, nos dedicamos todo el tiempo del mundo, estamos mejor que nunca...y aun así...

Le servirá mi manera de quererla? Le molesta tanto que no le pida?
No entiendo a las mujeres

13 no pudieron callarse:

Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

A veces,yo tampoco entiendo a los hombres.Priorizáis el trabajo(algunos le llaman respetarlo)sobre el amor y a los colegas sobre la persona amada.Bueno,afortunadamente muchos ya estáis cambiando.Se pide extra sólo si es imprescindible a tu jefe,a la persona que amas y te ama....en fin,no entiendo a los machos.

1:48 p. m.  
Blogger aquistoy replicó sin poder evitarlo...

ja ja ja ja, semielfo, gracias por lo de macho, pero te aseguro que la vida sería más fácil si ella y yo aceptáramos nuestra manera de amar tal y como la damos, sin tanto estereotipo anticuado, pero sobre todo, sin suspicacias.
Seguro que a ella le gusta éso de "macho". Otra vez, gracias, pero quizás sea yo más femenino de lo que te puedas pensar.
Y aprovecho para releer a Exagerada:"Yo siempre tengo mucho que hacer, no me salen las penas, no me siento culpable de reírme y te quería así, como yo sé, pero no estoy segura de que sirva".

1:58 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Además,solo por curiosidad,que a mi no me importa lo más mínimo.Te lo ha pedido y te has negado...Apuesto lo que sea que ha sido por dejadez o ,lo que creo más cierto,algún amigo o el trabajo.A ver si perteneces más al estereotipo de lo que deseas..Digo yo.Es hablar por no callar.

2:07 p. m.  
Blogger aquistoy replicó sin poder evitarlo...

Apuestas alto y sin cartas...
lo mismo pierdes. Ja ja ja, relájate amigo semielfo, que no es pa tanto. Mmmm, este diálogo lo podríamos tener sentados ante un café cuando vuelvas por el sur.
En el sur te espero, amigo.

2:18 p. m.  
Blogger Rafaga replicó sin poder evitarlo...

Me siento identificado con esta conversación:
Siento que hablamos idiomas distintos, que mi trabajo consiste en intentar adivinar lo que quiere y al final no lo consigo.
Debo tener la intuición en el culo

¿Pero lo que querías no era follar? - le pregunto?

No - contesta ella

Coño, como no parabas de darme por culo, pensé yo que ...

5:19 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Yo creo q el hombre y la mujer solo se entienden bien cuando follan, cuando la palabra se pone de por medio no hay quien se aclare. Así q mira, todos a callar y a follar más.

6:32 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajaja....yo, que estoy bastante de acuerdo con laura, no dejo de perder, no obstante, la esperanza en entendernos con la palabra, y en aras de eso, le pediría al sector masculino, que dejara ya, de hablar de su simpleza, y reconociera, que en las relaciones íntimas son complicadísimos, complicadísimos. Supondría un gran paso hacia adelante...

7:11 p. m.  
Blogger Rafaga replicó sin poder evitarlo...

Un pequeño paso esta noche
y un gran paso para la humanidad

8:41 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

cierto libertad, complicados complicados...

9:44 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Pero chicas...,no me lo puedo creer, cómo podéis decir esto de que sólo nos entendemos follando. A veces no nos entendemos ni en la cama, o me lo vais a negar? El problema creo yo que está en que decimos lo que creemos que el otro quiere oír y no lo que realmente pensamos, otras veces queremos que nos adivinen, que se anticipen a nuestros deseos, pero no lo olvidemos, los deseos son sólo nuestros y si queremos que se cumplan tenemos que pedirlo, tenemos que decir lo que queremos, cómo nos gusta que nos quieran, si no, no hay forma... ni en la cama. Así que nada de callarse, no podemos callarnos, de eso nada, no podemos dejar de escuchar.
Oye aquistoy gracias por rerereleerme. Besos.

10:25 a. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Estoy contigo Exagerada.Ya dicen en mi tierra que a quien no habla dios no lo escucha.

10:31 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

sí, sí, exagerada, estoy totalmente contigo, nada de callarse. Por supuesto que hay que "revelar nuestras preferencias", pero todos los implicados, y eso, al mismo tiempo, no es fácil...

12:39 p. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

yo sé que empecé a leer esto,

y luego,

en un punto....

me perdí,

y no obstante sigo escuchando

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL