pandemonium invierno Pandemonium

miércoles, septiembre 28, 2005


Un día me permití el lujo de jugar, no estaba preparada ni sabía pq lo hacía, pero lo hice. El amor se me puso delante y solo hice eso, seguirle el juego. No es facil seguirle el juego siempre, hay ratos en los q me pregunto pq jugué, o pq sigo jugando. Otros ratos me siento muy feliz de haber jugado, incluso de haber participado. Pero fundamentalmente, me siento bien cuando consigo la calma, y eso solo se consigue si juego a quereme a mí misma. Muchos de mis problemas vienen solo de mis inseguridades, las inseguridades....ése perro faldero q arrastro conmigo a ratos.
Después de un tiempo, he relativizado mucho las cosas. Creo q ahí puede haber una parte importante para q el amor funcione. Creo q tb hay q ver la parte mala para querer la buena. Y creo además, q has llegado al amor verdadero, si es q eso existe, cuando no puedes, por muchas cosas q pasen, imaginarte el futuro sin él o ella al lado.
No pretendo sentenciar. En realidad, hay tantas maneras de querer como personas. Hay tantas maneras de querer como años cumplimos. Así q lo mejor para esto es jugar, equivocarse, creer q se posee toda la verdad, darte cuenta de q no era asi, pensar q eres estúpida a más no poder, volver a calmarte, y al final solo al final, ver la luz y ya. Y, supongo q vuelta a empezar....

5 no pudieron callarse:

Blogger Rafaga replicó sin poder evitarlo...

Solo valoramos lo que tenemos
cuando ya no lo tenemos.


A veces no
sólo resoplamos de alivio
cuando por fin se va,
un "alivio del luto"
que nos envolvía como
una "nube negra"

8:46 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Me alegro de esa calma Laura,de verdad.Te confieso que yo no atino a encontrarla (Manolo García).Oi una vez algo casi terrible,jajaj,decía que el amor es la única carrera en la que después de aprobar cada curso,lo más que consigues es tu derecho a matricularte el curso siguiente.Glubb

8:21 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Bueno, hay veces, que valoramos lo que tenemos cuando lo tenemos, pero eso no nos impide perderlo, esto es cosa de dos...me alegro de tu revelación coincidente. Un beso muy fuerte

10:20 a. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

A veces, en algunos campos, me hago el ignorante, por sí no sé que realmente lo soy.

En otros campos prefiero serlo y así sólo tener un camino: aprender.

Libertad, los conceptos de valor y pérdida son de los más relativos que conozco (o ignoro, :D).

10:27 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL