pandemonium invierno Pandemonium: Vida nueva

jueves, julio 21, 2005

Vida nueva

Hoy me he dado cuenta de algo importantísimo. No quiero trabajar. Quiero ser vago, un mantenido, como dirían las malas lenguas antes. No me importa quedarme en casa y bregar con la lavadora, la secadora, el lavaplatos, el churumbel y la guardería. Devorar las propagandas para ver dónde está el atún más barato y el suavizante con olor a manzana que le gusta a mi mujercita.
Quiero estar siempre dispuesto para ella, ayer leí que el peor enemigo del deseo sexual era el trabajo...y estoy cansado de dormirme en la cama a su lado mientras ella lee, o en el sofá mientras vemos la tv.
Nada, decidido, dejo de trabajar y voy a dedicarme al cuidado de mi cuerpo y del de mi mujer, que el cuerpo nos lo dan al nacer, y el trabajo es algo que nos hemos inventado para sentirnos "maduros" y "responsables". Quiero dar rienda suelta a mis hormonas y mis deseos.

Por cierto, me han dicho que hoy es"la noche del orgasmo", luna llena después de S.Juan, y que hay que celebrarlo con un polvete al aire libre, todo vale siempre que estés rodeado de naturaleza
.

2 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...sí, pues va a ser verdad lo de esta noche, porque acabo de entrar en el blog de Bo, y hablaba precisamente hoy "del amor como afrodisiaco", en el de exagerada, y hablaba de sustituir "Tapas" por Semen, también justo hoy, y aquí, y leer tu "Vida nueva"...lo recordaré, la siguiente luna llena a la noche de San Juan.

6:21 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Vamos a ver Aquistoy. Menuda te espera si tienes que cuidar de tu casa y controlar donde están los precios más baratos,además ,supongo, de llevar por delante 14 o 15 telenovelas y las vidas de Jesulín y el resto de intelectuales de tu pais,hablar con las vecinas,rajar de los del quinto,planear cambiar de vida para ser moderno y trabajar fuera de casa...
Lo de estar dispuesto para ella mira,me parece fundamental; vital,sexual,personalmente..sobre todo el no permitir que nada os impida estar cercanos,deseosos,relamidos por el otro,que os hagais sentir guapos y deseados..En fin,todo eso,además, claro ,de cuidaros vosotros mismos precisamente para lo dicho.
Por último,lo del dia del orgasmo muy bien,ok,yo os recomendaría más campo,más polvos bajo los álamos o las hayas ,son mis preferidos,con el culo mirando a las estrellas,con las piernas colgando de las ramas,de cualquier forma.Ayer ,sin ir más lejos,le dije a mi mujer lo del dia del orgasmo e iríamos a celebrarlo a un bosque que conocemos por si acaso es verdad lo del año de bienes..En fin que a la noche se quedó dormida,cansada, especialmente ayer,y pa no dejar pasar la ocasión me fui sólo,bajo la luna llena,el rumor de las hojas verdes y el fresquito de la hierba en mis cachas.Vaya pajotazo que me endiñé viendo en mi cabeza su cuerpo desnudandose y su cara de deseo.Espero,que no suponga un año de pajotazos mientras ella duerme...a saber.Cuando volví,allí dormida,le di, creo que conté 4597 besos en los labios ,suavecito y luego la desperté para irnos a la cama.Estaba preciosa, hasta sin orgasmo.

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL