pandemonium invierno Pandemonium: A veces

miércoles, julio 27, 2005

A veces

A veces me siento tonto. Tonto por preguntar, tonto por no preguntar, tonto por decir ésto, tonto por decir aquéllo. Y es curioso, porque últimamente sucede con frecuencia, para mi gusto con demasiada. Me gusta sentir que puedo preguntar y decir lo que se me pase por la cabeza sin tener que despertar sonrisas condescendientes ni suspicacias. Estoy cansado de suspicacias.

Echo de menos el horizonte claro, despejado, echo de menos las risas abiertas, con ganas. Las risas sin sentirme tonto. Quiero volver a reírme de mí mismo, de reírme de tí, de nosotros, del mundo. Quiero reírme por tantas cosas...
Tonto no es aquél que se ríe, sino aquél que no sabe porqué se ríe.

Hoy es un nuevo día en lo que va a ser mi nueva vida. Hoy vuelvo a reírme, pese a quien pese...y sigo sin querer trabajar.

3 no pudieron callarse:

Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Cambia lo que tengas que cambiar,habla a otras personas o habla de otra forma a als mismas.De todas formas no creo que a nadie,repito,a nadie le pese que te rias,para nada o eres otro teórico de la conspiración??

11:29 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Yo no creo que ni siquiera lo sea quien no sabe porqué se ríe...como dice una amiga mía, si algo caracteriza a los tontos es que no tienen capacidad de discernimiento, y siento decirte que tú estás en el extremo opuesto, creo que te sobra.

11:49 a. m.  
Blogger aquistoy replicó sin poder evitarlo...

Gracias libertad. Lo siento semielfo, pero no estoy muy ducho en esa teoría. Nunca me han gustado las conspiraciones, ni en la teoría ni en la práctica. Y sí...hay cosas que cambiar, estoy en ello. La primera va a ser reírme de nuevo de mí mismo

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL