pandemonium invierno Pandemonium: Mis razones

miércoles, julio 13, 2005

Mis razones


Sólo soy consecuente con lo que me da la gana serlo.Os aclaro,hago lo que me sale de la emntrepierna en cada momento.Lo odié,como antes lo quise.Mi alma lo odió,mis dedos lo odiaron,las sábanas de mi cama lo odiaron.Con recelo,con ganas de verlo sufrir porque sí,porque quería,porque deseaba hacerlo.Porque en falta de lealtad compartió lo que me pertenecía con otra persona:sus risas,su sonrisa,su complicidad,su lengua,su piel,el bolsillo de su pantalón,la belleza cotidiana de su cuerpo,porque fue más compañero suyo que mío.Una mujer,que simpleza para él! que vulgaridad para él! Una mujer a secas,sin ambigüedad,sin dobleces comprensivos...Me dolía vimaginarlo de pie,la mujer frente a él de rodillas,el sexo entre sus labios.Me dolía imaginarlo penetrado por ella,disfrutando.Me dolía saberlo de rodillas en la cama,de pie en la cocina.Medolía que planeara para encontrarla.Si al menos me hubiesen invitado.....

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...No tengo nada que comentar al respecto (porque claro, si al menos te hubieran invitado, como tú dices...). Sólo que me gusta leerte, así que no te hagas tan de rogar, y deleitanos más a menudo. Besos

9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL