pandemonium invierno Pandemonium: En una semana

domingo, julio 24, 2005

En una semana


En una semana estaré soñando con volar hacia vosotros. De buena gana hacía una maleta para más tiempo y me quedaba por alli más allá de la visita turística. De buena gana, sin mucho problema, empezaba a preparar las cosas para esa comuna hippie q tenemos pensado crear. Que si tu vestidito de flores por alli libertad, que si velitas para las noches por alla...yo de todas formas y por si acaso, me voy despidiendo de mis pacientes q nunca se sabe!. También he descubierto q no quiero trabajar, pero bueno, con el verano por delante pensaremos simplemente en despejarnos....................

3 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

ay mi laura, laurita!...A ver, a ver...qué nos depara el destino...

12:38 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

toy revolucioná encanna, ayyyy, el destino....

2:45 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Como se dice por aquí: det kommer
(algo así como..esta de camino la cosa)

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL