pandemonium invierno Pandemonium: carpe diem

miércoles, julio 06, 2005

carpe diem

A ninguno quise con desgana,
Ninguno de mis amores fue para pasar el tiempo, mi para quemar el rato.
Les di todo lo que tenía y amé con toda la intensidad, sin rebajas ni descuentos,
aunque alguno parece tener su memoria, más corta y atrofiada que su bragueta.
Me he lanzado a las plazas en las que han dicho mi nombre.
Y he acudido a cada uno de los ojos que se cerraban.
Siempre he sentido que cada momento es único y he hecho hasta lo imposible por exprimirlos e impregnarlos en todos y cada uno de mis sentidos.
Hubo momentos buenos y otros……no tanto.
Hace ya algún tiempo que me dejaron de importar ciertas cosas
Y me ocupo más que me preocupo de otras tantas.
A pesar de todo, sigo sin entender por más vueltas que le doy el egoísmo y la falta de empatía de algunos humanos, total pa dos días que estamos aquí……siempre fui consciente de que estamos de paso y el momento de la partida es inesperado, entonces, a que, tanto jaleo???? no sé .
Hago recuento sin darme cuenta últimamente y a veces se escapan mis lágrimas y otras la sonrisa es la dueña del tablero.
Este querer en todo momento más que nunca de empaparme y dejarme llevar sin restricciones de lo que me rodea, tiene su sentido,
veréis: la pasada noche de San Juan, vi con mucha fuerza las orejas al lobo. Conducía y al coche en plena bajada tras una curva se le antojó …..no frenar, no penséis bufff vaya despistada, mujer tenía que ser, el liquido de frenos, claro…..que va, nada que ver. Le llevo un control a los líquidos del coche cual tamagochi se tratara.
La pastilla, la de la izquierda, salió disparada como un estornudo, como un cohete, como a veces yo ante un compromiso.
Un caso entre mil, me dijo el mecánico, y con una cara de no explicarse nada, con los ojos muy abiertos, me dijo: raro es que estés aquí, para tres vueltas de campana tenías.
Sinceramente no se, de donde saqué la sangre fría, y como hice para disimular , a mi copiloto le dije: ummm tenemos un problemilla…….pero ná , esto no es ná.
Ya una vez que puede parar, y con los pies en la tierra sin entender nada (la botellita del líquido seguía entera) las lágrimas salían con toda la urgencia de haber estado contenidas.
Uno entre mil casos, resuena varias veces en mi cabeza al día.
¡Vaya pleno al quince!!
La sensación de tener el pie y el pedal pegados a tope y sin ningún signo de éxito, y así porque sí, es realmente desagradable, llegué a pensar que el pie se había escurrido o que era la pierna la que no atendía mi orden, claro…..las máquinas nunca fallan.
A veces estoy convencida, que no fui yo, quien lo paró.
Al día siguiente, un buen amigo, madrugó más de la cuenta para que yo pudiera estar a mi hora en mi puesto de trabajo, y con una sonrisa enorme desde su balcón me decía con energía: ¡¡Buenos Días!!

No sabemos, tenemos un contrato por obra y servicio sin determinar en la vida, no se sabe cuando se termina, cuando te suben el sueldo, cuando te tocan vacaciones, no te avisan 15 días antes, ni mucho menos cobras el paro.
He tenido miedo, miedo porque todo estaba correcto, me gusta saber de su mecánica, ni siquiera el piloto tuvo el detalle de avisar que algo no marchaba, ni el termómetro, solo la intuición le dio por apretar el freno aunque no era necesario en ese momento. Así que desde entonces, es inevitable ver las cosas de otra forma, pocas cosas me alteran desde entonces, bueno si me sigue alterando algunas de las actitudes humanas.
Absorbo cada cosa que se me ofrece, me importa un pito lo que digan o lo que se imaginen, yo sé que tengo otra oportunidad que alguien me cuida y eso hace que aparezca un nudo en mi garganta, porque tengo una deuda pendiente y una responsabilidad.
Miro hacia atrás y no pueden decir que no los amé, a cada uno a su manera y pienso seguir haciéndolo.
¡Dejaros vivir!, no esperéis que mañana suene de nuevo el despertador de las oportunidades, saltar vosotros antes.
Hacerlo que suene, no pongáis excusas.

10 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes, Cuantaslunas. Y felicidades, estás viva

9:06 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Me alegro mucho de que alguien te cuidara aquella noche de San Juan... Tienes tanta razón!. Besos

10:03 a. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

Me ha emocionado,sinceramente.

Hasta he dejado escapar un UFF,

10:22 a. m.  
Blogger cuantaslunas replicó sin poder evitarlo...

muchas gracias,gracias anonimous,a ti libertad y a ti nostak,a todos, gracias porque estais ahí y casi puedo sentiros.Besos os mando cargados de energía.

2:49 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Los pelos de punta, de punta. Sólo una cosa q decirte tia, enhorabuena, tú lo has dicho, ni la lotería.

7:05 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Qquilla,no sé como has escrito el post que has decolocao todo el Pandemonium,pero eso sí,me alegro de que sea esto lo que se descoloca y no tu clavícula,los hombros,el higado y con ellos la vida de los que te queremos.
Carpe diem.

10:18 a. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Ves como no pasa na? al final consigo arreglarlo.

10:49 a. m.  
Blogger cuantaslunas replicó sin poder evitarlo...

pues no se lo que ha pasado, pero como nadie dijo nada antes q tu, pense q se habia descolocado sólo en mi ordenador(pues al principio salia bien)de todas formas he intentado arreglarlo,me daba un apuro un monton de grande.Gracias por colocarlo bien,bueno jejeje ahora a la izquierda ;)

11:22 a. m.  
Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

Ole mi niña! se toma la vida tan a lo bestia que empieza descolocando el pandemonium!!.
He leido tu escrito a estas horas de la tarde viernera, a punto de salir del tajo y una canción de los 80 sonando en m80 radio. Me has contagiao, tia! olé.
Me voy... a comerme el mundo

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Carpe diem...cada vez más gente que conozco tiene cerca suyo esta expresión. La última semana conté 4 que lo tienen de fondo de pantalla del ordenador...y yo cada vez más lejos, quién me lo iba a decir hace 2 años...

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL