pandemonium invierno Pandemonium

viernes, junio 24, 2005

A veces me miro de frente. Pero a veces no. A veces me miro así de reojo. Y mira, llevo un par de días viendo a una niña perdida hace un tiempecito con ojillos pillos y boca de pitiminí. No os pasa algunas veces q miráis y intentáis ver a la persona q tenéis delante cómo era varios años atrás? No os dan ganas de hacerle un homenaje a aquéllas fotos en las q salimos desparramaos de cintura pa bajo? A mi tampoco, pero muchas veces he de deciros, q me gustaría tener una foto vuestra de cuando erais inocentes pq, no se pq, me ayuda a ver más allá de vosotros, de vosotros hoy. A vuestro vosotros hoy os echo de menos, pq mira q es difícil juntarnos a los cuatro…..



3 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

qué preciosidad!...Estás preciosa...supongo que no, que no es tan difícil...sólo que hay que sentarse a hablar un poco, escucharnos y ponernos de acuerdo.
Un beso fuerte!

4:57 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Hablemos...mándame una foto libertad...q ahora me ha dao por ahí anda...un besazo para ti guapa.

5:19 p. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

Sin pelo que estaba la niña,

:D

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL